¿Se enfrenta a una presión de tiempo y costos cada vez mayor? ¿Está llegando a sus límites de capacidad? En esta era de comercio electrónico y entrega justo a tiempo, se necesitan soluciones innovadoras para aumentar la rentabilidad y la competitividad: anunciamos el PowerCube automatizado, ultracompacto y escalable de Jungheinrich.
Con su uso único del espacio, máxima flexibilidad, potente rendimiento y fácil integración, el PowerCube establece nuevos estándares en el campo de los sistemas de almacenamiento automatizados.
El PowerCube es un sistema de almacenamiento compacto automatizado para contenedores en el que los contenedores individuales se apilan verticalmente, se almacenan, reubican y recuperan mediante lanzaderas de iones de litio de bajo consumo y se llevan a las estaciones de trabajo. El PowerCube se puede adaptar individualmente a los requisitos de espacio y al rendimiento deseado.
Con esta solución de automatización autónoma, puede entrar en una nueva dimensión de eficiencia en su bodega o centro de distribución en términos de organización, espacio y tiempo.
Solo tiene una cierta cantidad de tiempo para completar un pedido. Solo tiene una cierta cantidad de espacio de almacenamiento. Estamos aquí para mostrarle que tiene más espacio y tiempo de lo que piensa: Maravíllese de cómo estamos repensando y parece que estamos expandiendo el espacio y el tiempo, estamos creando una nueva dimensión en eficiencia solo para usted.
Me gustaría automatizar aún más mi sistema logístico:
Necesito una solución de almacenamiento flexible para mi negocio en crecimiento:
Los expertos de Jungheinrich pueden integrar el PowerCube en el entorno de IT de forma rápida y sencilla. Jungheinrich también ofrece otra gran ventaja: como contratista general con muchos años de experiencia en automatización y software, Jungheinrich puede ofrecer todo desde una sola fuente. Esto distingue al sistema de otros sistemas de almacenamiento automatizado comparables.
El PowerCube prepara su bodega para el éxito futuro: el almacén de piezas pequeñas automatizado y eficiente puede producir un rendimiento impresionante en los espacios más pequeños.
El PowerCube es una maravilla que ahorra espacio: los contenedores apilados verticalmente se retiran hacia abajo mediante lanzaderas de iones de litio de bajo consumo. Además de ahorrar espacio, esto tiene otras ventajas. El número de lanzaderas puede ser virtualmente ilimitado, lo que resulta en aumentos significativos en el rendimiento. Además, las lanzaderas pueden quitar dos contenedores de la pila al mismo tiempo para llegar a los artículos requeridos más rápido. El ejemplo perfecto del principio de 'mercancía a operador': simple, fiable y rápido.
El PowerCube es ideal para edificios existentes porque se puede adaptar de forma flexible a las condiciones. El uso único del espacio permite una altura del sistema de hasta 12 metros y convierte al PowerCube en el sistema de almacenamiento compacto para contenedores más alto de su clase. Reubicar el PowerCube tampoco es un problema.
Ya sea que se utilice como una solución independiente o integrada en un almacén automatizado complejo, el PowerCube siempre impresiona por su velocidad, confiabilidad y eficiencia. Y esto es solo el comienzo. Ya estamos buscando otros usos para nuestro PowerCube, y juntos podemos abrir dimensiones aún mayores en eficiencia.