Para que las carretillas industriales eléctricas ofrezcan el máximo rendimiento, deben estar constantemente energizadas. Con los amplios servicios energéticos de Jungheinrich, su flota puede funcionar durante más tiempo, lo que le permitirá tener una cosa menos de qué preocuparse.
Una batería agotada y su equipo se detiene. Esta es la peor pesadilla de todo gerente de almacén y logística, porque resulta en una pérdida de tiempo, nerviosismo y enormes gastos.
¡Siempre es mejor adoptar un enfoque proactivo! Esto podría significar realizar una revisión periódica de las baterías y cargadores de sus carretillas elevadoras, lanzaderas o robots móviles, reemplazar rápidamente las celdas de energía defectuosas o actualizar su batería a la tecnología de iones de litio, más eficiente y duradera. Con los servicios energéticos de Jungheinrich para vehículos industriales, su flota eléctrica recibirá energía continuamente.
Los servicios energéticos de Jungheinrich se adaptan perfectamente a los requisitos de su flota eléctrica. Con revisiones periódicas, baterías de repuesto o alquiler, conversiones de iones de litio o el servicio integral de cargadores, sus procesos intralogísticos siempre funcionarán a plena potencia. La gestión eficiente de la energía ayuda a crear un entorno de trabajo libre de estrés.
Llámenos y Contáctenos
Servicio Técnico Junheinrich
Teléfono