Automatizar con éxito con el socio ideal. Como socio competente de automatización planificamos y realizamos el sistema logístico adaptado a sus necesidades con el cual aumentará automáticamente la rentabilidad de su almacén.
La automatización puede ser la regla de oro para alcanzar una mayor eficiencia y flexibilidad en el almacén. Pero no cualquier solución garantiza automáticamente el éxito. Para lograr este objetivo se necesita un sistema sintonizado perfectamente con sus necesidades que se integre de forma armoniosa y con el grado de automatización adecuado en el entorno de su almacén. Como socio competente planificamos y realizamos para usted una solución de automatización a medida, con la cual podrá reaccionar con la máxima flexibilidad a los deseos cada vez mas individuales de sus clientes, y que le permitirá controlar con solvencia la creciente variedad de los artículos e incrementar de forma totalmente automática su eficiencia y rentabilidad. Tras la finalización satisfactoria de un proyecto, le continuaremos apoyando con una densa red de servicio Post-venta, única en el sector, para que su instalación automática funcione siempre de forma fiable y los ocasionales tiempos de parada se reduzcan al mínimo.
Como contratista general le asesoramos y acompañamos paso a paso en su camino hacia una solución de automatización flexible y de alto rendimiento. Desde la planificación y la elaboración del proyecto hasta el servicio Post-venta tras la finalización satisfactoria del mismo, pasando por su realización y puesta en servicio. Siempre transparentes, fiables y dinámicos: con muchos años de experiencia en la automatización de procesos intralogísticos en los ramos y sectores más diversos.
Planificación y elaboración de proyectos.
Para encontrar el óptimo grado de automatización para usted, en un primer paso analizamos sus requerimientos individuales en lo que respecta al flujo de materiales y de información. Con ayuda de varios instrumentos, como el análisis de flujo de materiales, las representaciones de sistemas o los diseños CAD, establecemos las situaciones reales y teóricas y detectamos los potenciales de optimización. Sobre esta base comprobamos, en la fase de planificación global, diferentes variantes de solución valorándolas sobre todo desde un punto de vista económico-empresarial. El objetivo siempre consiste en obtener el máximo de eficiencia y flexibilidad para sus procesos. Una vez elegida la solución óptima, empieza la planificación detallada. Con un alto grado de detalle visualizamos sus procesos futuros, calculamos el presupuesto necesario y redactamos una agenda precisa para la implementación. No solo tenemos en cuenta el rendimiento actual de sus procesos logísticos, sino también el rendimiento a largo plazo. Para que usted mantenga su flexibilidad en todo momento, incluimos en la planificación la posibilidad de ampliar en un futuro y adaptar sin problemas el entorno de su almacén automatizado.
Realización e integración de sistemas.
Como contratista general le acompañamos con una persona de contacto que coordina la totalidad de instalaciones y equipos implicados y que mantiene el control en todo momento. Con la ayuda de métodos de gestión de proyectos profesionales y de probada eficacia, esta persona se ocupa del desarrollo eficaz y de la realización exacta de cada fase del proceso. Una coordinación estrecha con su propio director del proyecto, así como reuniones periódicas de controlling del mismo con todos los participantes, garantizan un intercambio de información óptimo. Esto crea la máxima transparencia y seguridad a lo largo de todo el proyecto hasta la entrega de su instalación llave en mano, instalación en la que todos los sistemas engranan perfectamente y cooperan de forma armoniosa, trátese de sistemas manuales, semiautomatizados o totalmente automatizados.
A su lado de forma duradera.
Para que su instalación automatizada proporcione permanentemente un alto rendimiento, le continuaremos apoyando con nuestro amplio servicio Post-venta incluso tras la finalización del proyecto. Con una densa red de servicio Post-venta, única en el sector, y nuestra línea telefónica de asistencia estamos siempre a su alcance y disposición. Nuestros más de 4.700 técnicos del servicio Post-venta en todo el mundo resuelven de forma competente y fiable las tareas de mantenimiento, comprobación e inspección. Además, llevan consigo siempre las piezas de recambio necesarias. Nuestra línea telefónica de asistencia es operativa durante las 24 horas del día y 7 días a la semana, y se encarga del monitoreo de los sistemas. Para que sus instalaciones automatizadas mantengan su productividad, también formamos a sus empleados con el fin de que utilicen su instalación de forma eficiente y segura.
Descubra más detalles de nuestro servicio técnico y soporte
STC 2B1A de Jungheinrich, el transelevador más potente de su clase a escala mundial.
Con las mejores prestaciones y las menores medidas de aproximación de su clase y con su gestión energética inteligente, el primer transelevador de piezas pequeñas desarrollado por Jungheinrich proporciona la máxima eficiencia en su almacén miniload automático.
Vehículo autoguiado carretilla de gran altura EKX 516a.
Con la última generación de nuestra EKX 516a usted eleva su almacén a un nuevo nivel. También como vehículo autoguiado, nuestra carretilla de gran altura EKX de probada eficacia es eficiente, potente y absolutamente segura. Además es posible una automatización gradual de las funciones del almacén, dada la opción de automatizar a posteriori su carretilla de gran altura ya operativa.
Descubra ahora nuestra oferta amplia e integral.
Jungheinrich como proveedor de sistemas
Planificación, realización, servicio técnico y soporte
Componentes de automatización
Sistemas de almacén automáticos
Picking & paletización automáticos
¿Por qué puede salir a cuenta automatizar un almacén que funciona correctamente? ¿Cuáles son los motivos que justifican una automatización del almacén y cuántos niveles de automatización existen? ¿A qué hay que prestar atención a la hora de emprender la automatización y qué partes interesadas han de incluirse en la planificación? Estas y otras cuestiones son los temas de nuestros informes. Al mismo tiempo, usted recibirá consejos prácticos y se le brindarán soluciones para la automatización de su almacén.
Trátese de instalaciones nuevas, de la modernización o ampliación de instalaciones existentes: con nuestra larga experiencia intralogística hemos asesorado ya a numerosas empresas pequeñas, medianas y grandes en todo el mundo en materia de automatización de procesos, y las hemos acompañado como contratista general a lo largo de todo el proyecto.
Descubra aquí más referencias de clientes de Jungheinrich.
Descubra más detalles de la automatización con Jungheinrich
Descubra más detalles de la digitalización y conectividad con Jungheinrich
Déjese asesorar ahora mismo.
Nuri Garzón
Senior WE Team Leader
Teléfono