Un almacén no es un parque infantil. Pero debería ser igual de seguro.
Debido al dinamismo y a la complejidad crecientes de los procesos, los riesgos potenciales en el almacén son elevados. Por esta razón, ya no basta proteger algunas zonas peligrosas, sino que resulta decisivo no perder de vista la totalidad del almacén.
Como empresa familiar y proveedor de soluciones intralogísticas de primer rango vigilamos todo muy de cerca. Nuestros múltiples sistemas de seguridad y de asistencia le ofrecen una protección de 360 grados para todas las áreas del almacén. De esta forma nos ocupamos de que la seguridad del almacén será para usted en el futuro una tarea sumamente fácil.
Seguridad para todas las zonas de almacén.
Nuestra protección de 360 grados cubre las cinco áreas de riesgo en el almacén. Con las soluciones de seguridad de Jungheinrich protege a las personas, las mercancías, los sistemas de almacenaje al igual que las máquinas y los datos. Nuestros más de 60 años de pericia le ayuda a reconocer de antemano situaciones críticas, a reducir riesgos de accidentes y a aumentar la seguridad en todas las áreas del almacén. Nosotros prestamos siempre atención a preservar su productividad. Pues, más seguridad significa también un mayor control de sus costes y una mayor protección de sus inversiones.
Contáctenos Jungheinrich Colombia
Protección de 360 grados de Jungheinrich
Teléfono
Porque las personas son lo que más importa.
Siempre podrá confiar plenamente en nuestro concepto de seguridad integral. Para proteger a sus empleados en el almacén contra colisiones con carretillas elevadoras y otros accidentes, le ofrecemos un sinfín de opciones. Y porque también nos preocupa la salud de sus empleados, nos ocupamos de una configuración ergonómica del puesto de trabajo. Para que sus conductores puedan trabajar siempre de forma segura, ergonómica y eficiente.
La detección de personas de Jungheinrich.
La cámara de marcha atrás con detección de personas reduce el riesgo de colisiones con carretillas elevadoras que se desplazan en marcha atrás. En cuanto una persona se encuentre en el área de peligro, el sistema activa una señal de aviso tanto óptica como acústica.
Más información sobre la protección de personas
Proteger mercancías valiosas de forma eficaz.
Sus mercancías almacenadas son un bien preciado. Diferentes sistemas de asistencia le pueden ayudar a protegerlas de forma correcta y ahorrar a la vez tiempo y costes. Así no solo protege a sus empleados y sus mercancías en el almacén, sino también su productividad y seguridad en el suministro.
curveCONTROL de Jungheinrich.
El sistema de asistencia al conductor curveCONTROL aumenta la estabilidad de la carretilla elevadora y proporciona una seguridad de marcha óptima reduciendo, en su caso, automáticamente la velocidad en la curva.
Más información sobre la protección de mercancías
Prevenir sistemáticamente los riesgos en el almacén.
Nuestros servicios preventivos ayudan a anticiparse sistemáticamente a los riesgos inherentes a sistemas de almacenaje dañados. De esta forma, sus procesos siguen siendo seguros y sus bienes de equipo protegidos.
La inspección de estanterías de Jungheinrich.
Los controles anuales realizados por nuestros propios inspectores de estanterías auditados por la asociación competente garantizan que usted pueda incrementar al seguridad en el almacén y aprovechar sus potenciales de ahorro. Gracias a nuestra competencia técnica destapamos defectos fundamentales y a largo plazo, los evaluamos y, en caso necesario, sustituimos los componentes de estantería dañados por recambios originales de Jungheinrich.
Más información sobre la protección de almacenes
Para que se produzcan menos accidentes.
Con toda clase de funciones y un mantenimiento periódico, le ofrecemos apoyo para minimizar los accidentes de y con carretillas elevadoras y garantizar la disponibilidad a largo plazo de sus vehículos. De este modo, no solo protegemos a sus empleados, sino que reducimos también los gastos de reparación y mantenimiento preventivo. Esto significa también menos costes.
El sensor de choques de Jungheinrich.
Con el sensor de choques de Jungheinrich puede proteger las carretillas, las mercancías y a los empleados. Puede procederse fácilmente al montaje posterior del módulo sensor económico el cual comunica impactos en la carretilla, así como accidentes, de forma acústica y visual. Además, los datos recogidos proporcionan información valiosa para minimizar eficientemente los daños en el almacén.
Más información sobre la protección de máquinas
Para que todo esté donde tiene que estar.
En una época de digitalización y conectividad crecientes, las soluciones para la protección contra fallos y la seguridad de datos forman parte de cualquier concepto de seguridad. Prestamos mucha atención a que nuestras soluciones digitales satisfagan las más altas exigencias en materia de seguridad. Para que los piratas informáticos no tengan ninguna oportunidad, nuestras aplicaciones de software y de web reciben la certificación de expertos independientes. De esta forma, nuestros valiosos datos empresariales y nuestra información quedan protegidos de manera efectiva.
ISM Online de Jungheinrich: seguridad de datos certificada.
La gestión de flotas integral ISM Online de Jungheinrich le permite la gestión segura de flotas de carretillas, independientemente de su tamaño y complejidad. Pues nuestra aplicación web ha sido sometida a pruebas exhaustivas para garantizar la protección contra ciberataques. Expertos independientes certifican que ISM Online dispone de un alto nivel de seguridad.
Más información sobre la protección de datos
Llámenos o Contáctenos
Haciendo clic en el botón amarillo
Teléfono