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Jungheinrich Colombia S.A.S, sociedad con domicilio en la Calle 2 # 18 - 93, Via Mosquera, Parque Industrial San Jorge, Bodega 57, de la ciudad de Mosquera, Cundinamarca, Colombia. Correo electrónico: info@jungheinrich.co, teléfono (+601) 4289080, sabe lo importante que es para usted que sus datos se manejen de forma confidencial. Por lo tanto, nos gustaría asegurarle que cumplimos con todos los requisitos legales para realizar el tratamiento de datos personales. En tal sentido, Jungheinrich Colombia S.A.S cumple las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen.
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De acuerdo con los requisitos establecidos por la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen., el usuario tiene varios derechos para proteger sus datos personales, los cuales pueden ser ejercitados frente a nosotros. Estos incluyen el derecho a presentar una objeción contra tipos seleccionados de procesamiento de datos, en particular el procesamiento de datos con fines publicitarios. Se proporciona más información al respecto en la sección 'Sus derechos' de esta Política.
En caso de tener cualquier pregunta sobre nuestras políticas de protección de datos personales y privacidad, el usuario puede comunicarse con nuestro oficial de protección de datos corporativo en todo momento. Los datos de contacto relevantes se proporcionan en la siguiente sección.
Los productos de Jungheinrich se pueden solicitar a través de la Tienda en Línea de Jungheinrich. El tratamiento de datos derivado de ello se detalla en la Política de Privacidad de la Tienda en Línea de Jungheinrich (Privacidad de Datos (www.tienda-jungheinrich.co).
De conformidad con la normativa vigente, se informa al usuario que los datos personales que se recojan a través de la página Web https://www.jungheinrich.co/, pasarán a formar parte de un fichero cuyo responsable es Jungheinrich Colombia S.A.S, sociedad con domicilio en la Calle 2 # 18 - 93, Via Mosquera, Parque Industrial San Jorge, Bodega 57, de la ciudad de Mosquera, Cundinamarca, Colombia. Correo electrónico: info@jungheinrich.co, teléfono (+601) 4289080
El delegado de Protección de Datos Corporativo es Franco Jastrob, domiciliado en Friedrich-Ebert-Damm 129, 22047 Hamburgo, Alemania; Teléfono No. 040 6948-1630; correo electrónico: datenschutz@jungheinrich.de
Procesamos los datos personales de los usuarios únicamente de acuerdo con las disposiciones pertinentes y aplicables para la protección de datos personales. Esto significa que los datos del usuario se procesan solo cuando está legalmente permitido, cuando se ha proporcionado el consentimiento por parte del usuario, cuando es necesario para la adecuada gestión o negociación de un contrato o de conformidad con nuestros intereses legítimos, en virtud de las disposiciones contenidas en la Normativa de Protección de Datos Personales Ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen.
Los datos personales tales como su nombre, dirección de domicilio, código postal, número de teléfono o dirección de correo electrónico no se registran, a menos que esta información sea proporcionada de manera voluntaria como, por ejemplo, dentro de la solicitud de suscripción a un boletín informativo, una solicitud de información, poniéndose en contacto con nosotros a través de redes sociales / whatsapp, o una consulta.
Solo utilizaremos estos datos con fines de marketing si usted como usuario ha dado su consentimiento previo y expreso para tal finalidad o, en la medida en que lo permita la normativa legal, no ha presentado una objeción correspondiente.
Acceso a nuestra web
Cuando accede a nuestra página web, el navegador utilizado por usted en su dispositivo envía automáticamente información al servidor de nuestro sitio web, información que se almacena temporalmente en los archivos de registro.
La información es recopilada sin ninguna acción de Jungheinrich Colombia S.A.S, se registra en el momento de su acceso y es almacenada hasta que se elimina automáticamente:
La dirección IP del dispositivo final solicitante
La fecha y hora de la solicitud de acceso.
El nombre y la URL del archivo solicitado.
El sitio web/aplicación desde el que se realizó la solicitud (URL de referencia)
El navegador utilizado y, en su caso, el sistema operativo de su computadora con acceso a Internet y el nombre de su proveedor de acceso.
Nuestro interés legítimo surge de los siguientes propósitos para la recopilación de datos. Recuerde que los datos mencionados en el párrafo anterior no nos dan ninguna indicación directa de su identidad y no sacamos ninguna conclusión al respecto. Utilizamos la dirección IP de su dispositivo final y los datos enumerados anteriormente para los siguientes propósitos:
Para garantizar que se establezca una conexión sin problemas.
Para garantizar que nuestro Sitio web proporcione una experiencia de usuario buena y consistente.
Evaluar la seguridad y estabilidad del sistema.
Es importante señalar que los datos recopilados no nos proporcionan ninguna indicación directa de su identidad y no extraemos conclusiones al respecto.
También utilizamos las llamadas cookies, herramientas de seguimiento, métodos de orientación y complementos de redes sociales para nuestra web. El procedimiento preciso y la forma en que se utilizan sus datos para este propósito se explica con más detalle en las secciones sobre la presencia en línea y la optimización de sitios web y la incorporación de servicios y contenido de terceros.
Uso de redes de entrega de contenido (CDN)
Cualquier acceso a nuestros sitios web o archivos de registro implica el uso de la red de entrega de contenido (CDN) Amazon CloudFront. El proveedor es Amazon Web Services EMEA SARL, 38 Avenue John F. Kennedy, L-1855 Luxemburgo. El tratamiento es legítimo y lícito en virtud de lo que establecen las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, debido a la existencia de un interés legítimo para asegurar el funcionamiento seguro, estable y eficiente de nuestro sitio web a través de una CDN, así como en la entrega rápida de los datos requeridos a los visitantes de nuestro sitio web con baja latencia y altas tasas de transferencia. En particular, las fuentes, las imágenes, los archivos CSS y JavaScript, así como los documentos PDF, se entregan a través de una arquitectura en la nube con una infraestructura de servidor global.
Se puede encontrar más información en:
https://aws.amazon.com/de/cloudfront/
https://d1.awsstatic.com/legal/aws-gdpr/AWS_GDPR_DPA.pdf
Boletin informativo
Nuestro boletín informativo le ofrece las últimas noticias y ofertas de Jungheinrich Colombia S.A.S. Si ingresa su dirección de correo electrónico en "Boletín informativo", hace clic en el botón "Suscribirse" y luego confirma su suscripción a través del enlace que se envía posteriormente a su dirección de correo electrónico ingresada (doble opt-in), procesaremos y usaremos su dirección de correo electrónico para enviarle periódicamente el boletín solicitado. La suscripción al boletín informativo es voluntaria y los datos se procesan sobre la base de su consentimiento en el sentido de las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen.
Empleamos los servicios en Internet de Inxmail GmbH, Wentzingerstr. 17, 79106 Friburgo, Alemania, para el envío automático de correos electrónicos personalizados. Para ello, hemos celebrado un contrato con el proveedor de servicios sobre las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, en el que el proveedor de servicios se compromete a procesar los datos del usuario únicamente de acuerdo con nuestras instrucciones y cumplir con las disposiciones de protección de datos aplicables. Queda excluida cualquier transmisión de datos a terceros.
El usuario tiene el derecho de darse de baja del boletín y lo puede hacer en cualquier momento. El enlace "Cancelar suscripción" correspondiente se proporciona al final de cada boletín. Alternativamente, el usuario puede darse de baja en nuestro sitio web a través del enlace "Cancelar boletín" en el pie de página o enviar su solicitud para darse de baja por correo electrónico a info@jungheinrich.co o a datenschutz@jungheinrich.de.
Contacto
Cuando somos contactados (a través del formulario de contacto, correo electrónico o mediante redes sociales/whatsapp), la información proporcionada por el usuario se procesa para manejar la solicitud de contacto y procesarla de acuerdo con las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen.
La información del usuario se puede guardar en nuestro sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) o en una organización de consulta de medios comparable. A nivel de grupo, se utiliza "SAP Hybris Cloud for Customer" y "SAP CRM", que son proporcionados por SAP en base a nuestros intereses legítimos (procesamiento eficiente y rápido de los detalles de los usuarios). Para eso, hemos firmado un contrato con nuestro proveedor, y de acuerdo con las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, que los obliga a procesar la información de los usuarios solamente en conformidad con nuestras instrucciones y a cumplir con la normativa de privacidad de datos de la Unión Europea.
Solicitudes de empleo
Jungheinrich Colombia S.A.S agradece su interés en trabajar para nuestra empresa y espera recibir su solicitud en línea.
En esta sección, le explicaremos cómo procesamos los datos como parte de un proceso de solicitud de empleo, de conformidad con las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen.
Al aceptar nuestra Política de Privacidad para nuestro proceso de solicitud de empleo en línea, acepta que Jungheinrich Colombia S.A.S puede guardar y procesar sus datos con el fin de gestionar el proceso de selección del candidato en la compañía.
Datos solicitados
A través de su solicitud recopilaremos y trataremos los siguientes datos personales:
Nombres
Apellidos
Dirección domiciliaria y postal
Número de teléfono
Dirección de correo electrónico
Documentos de aplicación (cartas de solicitud, currículum, certificados, entre otros)
Finalidad del tratamiento / reenvío de datos
Los datos personales proporcionados por usted en su solicitud se utilizarán exclusivamente para el proceso de selección en cuestión. Sus datos se pondrán a disposición de los empleados relevantes de Jungheinrich Colombia S.A.S que participan en el proceso de selección de personal adecuado. Las partes involucradas en el proceso de selección pueden pertenecer a otras compañías dentro del Grupo Jungheinrich. En consecuencia, los datos de su aplicación pueden divulgarse en el Grupo. Se excluye cualquier uso o reenvío adicional de los datos del solicitante.
Seguridad de datos
Jungheinrich Colombia S.A.S tratará sus datos de acuerdo con la normativa aplicable. Sus datos siempre serán confidenciales. Todos los datos personales que recopilamos y procesamos como parte de una solicitud de trabajo están protegidos por métodos técnicos y organizativos contra el acceso y la manipulación no autorizados.
Base de solicitantes
Si el usuario ha solicitado un puesto específico que ya ha sido ocupado, o si consideramos que sus aptitudes son iguales o mejores para un puesto diferente, o si presentó una solicitud especulativa, enviaremos su solicitud dentro de nuestro Grupo para que pueda ser considerado para futuros procedimientos de solicitud, siempre que el usuario haya dado su consentimiento para este procesamiento de sus datos.
Eliminación de datos / revocación del consentimiento
Si el usuario retira su solicitud de aplicación, sus datos serán eliminados inmediatamente. Si el usuario desea oponerse a la recopilación, el procesamiento y el uso de sus datos personales en el marco del consentimiento otorgado como parte del proceso de solicitud, deberá enviar un correo electrónico a info@jungheinrich.co y a karriere@jungheinrich.de.
Consentimiento
Como parte de su solicitud de aplicación, le pedimos que dé su consentimiento para lo siguiente:
Confirme que acepta nuestra Política de Privacidad: Da su consentimiento para que Jungheinrich Colombia S.A.S recopile todos sus datos personales incluidos en la solicitud con el fin de llevar a cabo el procedimiento de la solicitud y nos da su permiso para procesar, usar y transferir estos datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y las leyes de protección de datos aplicables.
Consienta que usemos su solicitud para (otros) puestos vacantes y a ser parte del grupo de candidatos: Si su solicitud no tiene éxito, o si envió una solicitud especulativa, usted da su consentimiento para que el Jungheinrich Colombia S.A.S transmita sus datos dentro del Grupo de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y las leyes de protección de datos aplicables, para que pueda ser considerado y contactado con respecto a un puesto vacante (diferente).
Si tiene alguna pregunta sobre la protección de datos, puede enviar un correo electrónico a info@jungheinrich.co y a karriere@jungheinrich.de. También puede dirigir sus preguntas a nuestro responsable de protección de datos corporativos, el Sr. Frank Jastrob, en Frank.Jastrob@jungheinrich.de.
Cookies – información general
En nuestro sitio web, utilizamos cookies u otras tecnologías de almacenamiento (almacenamiento local, almacenamiento de sesión) de su navegador si ha dado su consentimiento de acuerdo a la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen. Nuestro interés en optimizar nuestro sitio web se considera legítimo en el sentido de la normativa antes mencionada. Las cookies son pequeños archivos que su navegador crea automáticamente y almacena en su dispositivo final (portátil, tableta, teléfono inteligente, etc.) cuando visita nuestro sitio web. Las cookies no dañan su dispositivo y no contienen virus, troyanos u otro malware. Las cookies contienen información que se ha generado en relación al uso específico con el dispositivo final. Sin embargo, esto no significa que podamos obtener conocimiento directo de su identidad a partir de esta información. El uso de cookies tiene como objetivo hacer que el uso de nuestro sitio web sea una experiencia más agradable para usted; por ejemplo, utilizamos cookies de sesión para determinar que ha visitado previamente páginas específicas de nuestro sitio web, que se borran automáticamente cuando el usuario abandona nuestro sitio. Utilizamos cookies temporales para que nuestro sitio web sea más fácil de usar, cookies que se almacenan en su dispositivo durante un período determinado. Si visita nuestro sitio web nuevamente para aprovechar nuestros servicios, las cookies reconocerán automáticamente que ha visitado el sitio anteriormente y recordarán las entradas y configuraciones que realizó para que no tenga que volver a ingresar estos detalles.
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Trazabilidad del canal de tráfico a través de “jh_medium”
De conformidad la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, utilizamos la cookie "jh_medium" para almacenar "información de canal" general sobre la visita del usuario a nuestro sitio web. Para ello, utilizamos un script que hemos desarrollado internamente para registrar la fuente de su visita para que podamos evaluar el éxito de estos canales (valor de ejemplo: "SEO"). La cookie actualmente tiene una vida útil máxima de 6 meses. Este tiempo puede variar según su navegador y puede ser más corto. No se almacenan datos personales en esta cookie. En particular, no se almacenan direcciones IP o ID de usuario, ni se analiza el comportamiento de uso del sitio web.
Google Analytics
Si el usuario ha dado su consentimiento a la categoría "estadísticas" a través de nuestro anuncio de cookies o herramienta de consentimiento de cookies (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen), utilizamos Google Analytics en nuestro sitio web. Este es un servicio de análisis web proporcionado por Google LLC (anteriormente Google Inc.), 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU. El proveedor de servicios responsable para Colombia es Google Colombia Ltda, en lo sucesivo denominado "Google".
Utilizamos Google Analytics principalmente para perseguir nuestro interés legítimo en el análisis estadístico de nuestro sitio web y actividades en línea, así como para respaldar el diseño basado en necesidades y la optimización continua de nuestra presencia en la web. Con este fin, hemos celebrado un acuerdo de procesamiento de datos por encargo con Google en el que se garantiza una protección de datos integral mediante cláusulas contractuales estándar.
En este contexto, se utilizan cookies, se crean perfiles de usuario seudónimos y se recopila información. Esta información incluye lo siguiente:
Solo utilizamos Google Analytics con anonimización de IP activa. Solo en casos excepcionales se transfiere la dirección IP completa a un servidor de Google en los EE. UU. antes de ser truncada. Además de Google LLC, con sede en California, EE. UU., las autoridades estadounidenses también pueden acceder a los datos transmitidos y almacenados en casos individuales y bajo condiciones legales específicas.
Google usa esta información en nuestro nombre para analizar el uso de nuestro sitio web por parte de los visitantes, medir el éxito de las campañas (por ejemplo, a través de la plataforma de publicidad Google Ads), recopilar informes sobre las actividades en nuestro sitio web y brindar servicios adicionales relacionados. al uso de este sitio web y al uso general de Internet. Durante este proceso, se pueden crear perfiles de usuario seudónimos a partir de los datos procesados.
Hemos configurado Google Analytics para que los datos transmitidos, que están vinculados a cookies o ID de cliente, se eliminen automáticamente después de 14 meses, momento en el que solo quedan datos agregados. Google elimina automáticamente todos los datos cuyo período de retención se haya alcanzado una vez al mes.
En general, los usuarios pueden evitar el almacenamiento de cookies o la ejecución de secuencias de comandos como Google Analytics mediante la configuración correspondiente en el software de su navegador o mediante el uso de complementos apropiados. En este caso, sin embargo, es posible que los usuarios ya no puedan utilizar todas las características y funciones de este sitio web en su totalidad.
Si desea evitar que se ejecute Google Analytics, puede hacerlo en cualquier momento y con efecto futuro mediante uno de los siguientes métodos:
Puede revocar su consentimiento otorgado previamente para la recopilación de datos en cualquier momento y con efecto futuro al rechazar el uso de cookies y scripts con fines estadísticos en nuestro administrador de consentimiento de cookies (cookie consent manager).
Puede descargar e instalar el complemento del navegador de inhabilitación oficial de Google a través del siguiente enlace para desactivar Google Analytics en todos los sitios web en su navegador actual: Página de descarga del complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics
Puede usar este link para configurar una cookie de exclusión voluntaria que evita que Google Analytics recopile datos en el futuro en este sitio web con su navegador actual. Tenga en cuenta que, si elimina todas las cookies en su navegador, deberá configurar esta cookie de exclusión nuevamente.
Puede encontrar información adicional, así como las disposiciones y configuraciones de protección de datos de Google aquí:
https://policies.google.com/privacy
https://policies.google.com/terms
https://policies.google.com/terms/information-requests
https://marketingplatform.google.com/about/analytics/terms/de/
Google Signals y remarketing de Google / DoubleClick
Si ha dado su consentimiento a las categorías "estadísticas" y "marketing" a través de nuestro aviso de cookies o herramienta de consentimiento de cookies (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, también activamos la extensión de Google Analytics Google Signals en nuestro sitio web.
Una vez más, el proveedor es Google LLC (antes Google Inc.), 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU. El proveedor de servicios responsable para Colombia es Google Colombia Ltda, en lo sucesivo denominado "Google".
Con Google Signals, Google Analytics (consulte la sección sobre Google Analytics) registra información adicional, como datos demográficos y categorías de interés para los usuarios de Google, que han activado anuncios personalizados en su configuración de Google. Google vincula estos datos con señales individuales para permitir análisis entre dispositivos. Sin embargo, Google Analytics solo pone a disposición estos datos de forma anónima como informes agregados, que permiten un análisis de los patrones generales de comportamiento. No podemos identificarlo personalmente sobre esta base.
Usamos Google Signals para comprender mejor el viaje digital de nuestros usuarios y para proporcionar anuncios personalizados a los usuarios que han visitado previamente nuestro sitio web (retargeting). Con este fin, se crean grupos objetivo especiales o audiencias de Google dentro de Google Analytics, que luego se pueden usar como listas de remarketing a través de la plataforma de publicidad de Google, Google Ads y, si es necesario, las cookies de DoubleClick para proporcionar publicidad personalizada entre dispositivos al objetivo seleccionado. En este caso, los anuncios se pueden mostrar en la red publicitaria de Google, que incluye la Búsqueda de Google, YouTube, otros productos de Google, así como sitios web de terceros que muestran anuncios de clientes de Google.
Para este propósito, Google puede usar la cookie de DoubleClick en sitios web de la red publicitaria de Google y para servicios específicos de Google para ayudar a los clientes y editores de Google Ads con la ubicación y administración de anuncios en la web. Cuando abre un sitio web y muestra o hace clic en un anuncio colocado a través de sitios web de la red publicitaria de Google, se puede almacenar una cookie de DoubleClick en su navegador. El ID de la cookie de DoubleClick asignado a su navegador es el mismo que se utiliza cuando se visitan sitios web en los que se utilizan los programas publicitarios de DoubleClick. Si su navegador ya tiene una cookie de DoubleClick, no debe almacenar más cookies de DoubleClick.
Si se opone al uso de Google Signals, puede revocar su consentimiento otorgado previamente con fines de marketing en nuestro administrador de consentimiento de cookies (cookie consent manager) y desactivar los anuncios personalizados en su configuración personal de Google: https://adssettings.google.com/
Puede encontrar más información sobre Google Signals y las disposiciones de protección de datos de Google aquí:
https://support.google.com/analytics/answer/7532985
https://policies.google.com/privacy
Facebook Pixel (servicio de remarketing)
Si ha dado su consentimiento a la categoría "marketing" a través de nuestro aviso de cookies o herramienta de consentimiento de cookies (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, utilizamos la herramienta "Facebook pixel" de la red social Facebook en nuestro sitio web. El "píxel de Facebook" es operado por Meta Platforms Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, EE. UU.
Esto también permite que Facebook utilice los siguientes datos para sus propios fines:
Datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en los contenidos)
Metadatos y datos de comunicación (por ejemplo, tipo de dispositivo, tiempos de acceso, direcciones IP)
Datos de ubicación (siempre que su dispositivo final esté transmitiendo su ubicación)
Puede encontrar información sobre el procesamiento de sus datos por o a través de Facebook en https://www.facebook.com/about/privacy.
Finalidad del tratamiento de datos
Utilizamos el "píxel de Facebook" basado en el consentimiento antes mencionado de conformidad con los intereses legítimos superiores del controlador para los siguientes propósitos:
Publicidad / remarketing: El "píxel de Facebook" permite a Facebook asignar a los visitantes de nuestro sitio web a grupos objetivo específicos ("audiencias personalizadas" o "audiencias similares") para mostrar publicidad y contenido específicos a estos usuarios ("anuncios de Facebook"). En consecuencia, utilizamos el "píxel de Facebook" para mostrar nuestros anuncios de Facebook colocados a aquellos usuarios de Facebook que han mostrado interés en nuestro contenido en línea o que poseen características específicas (por ejemplo, intereses en temas o productos específicos determinados en función de los sitios web visitados), que se transmiten a Facebook.
Análisis estadístico: Además, utilizamos el "píxel de Facebook" para medir, analizar y optimizar la publicidad que publicamos en Facebook, por ejemplo, para comprender si los usuarios interactúan con nuestro sitio web después de ver y posiblemente hacer clic en un anuncio. No se realiza ninguna "coincidencia de datos avanzada" y no se cargan direcciones de correo electrónico en Facebook (lo que se conoce como "audiencias personalizadas del archivo").
Derecho de oposición / revocación del consentimiento
Al utilizar el "píxel de Facebook", también queremos asegurarnos de que nuestros anuncios de Facebook coincidan con los intereses potenciales de los usuarios y no se perciban como molestos. Si no está de acuerdo con este uso y/o desea objetarlo, puede hacerlo ajustando su configuración de Facebook en consecuencia en: https://www.facebook.com/settings?tab=ads.
Además, puede revocar su consentimiento otorgado anteriormente para el uso del "píxel de Facebook" en cualquier momento y con efecto futuro seleccionando "Cambiar su consentimiento" o "Revocar su consentimiento" en "Cookies" en la parte inferior de nuestro sitio web.
LinkedIn Insight Tag
Si ha dado su consentimiento a la categoría "marketing" a través de nuestro acuerdo de cookies o herramienta de consentimiento de cookies (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, utilizamos la "Etiqueta de información de LinkedIn" de la red social LinkedIn en nuestro sitio web. LinkedIn Insight Tag es operado por LinkedIn Corporation, 2029 Stierlin Court, Mountain View, CA 94043, EE. UU.
Esto también permite que LinkedIn utilice los siguientes datos para sus propios fines:
Datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en los contenidos)
Metadatos y datos de comunicación (por ejemplo, tipo de dispositivo, tiempos de acceso, direcciones IP)
Datos de ubicación (siempre que su dispositivo final esté transmitiendo su ubicación)
Los datos recopilados a través de LinkedIn Insight Tag se cifran y anonimizan en un período de 7 días. LinkedIn no comparte ningún dato personal con el propietario del sitio web, sino que solo proporciona informes resumidos sobre el grupo objetivo del sitio web y el rendimiento de los anuncios. Puede encontrar información sobre el procesamiento de sus datos por o a través de LinkedIn en https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy.
Finalidad del tratamiento de datos
Usamos la "Etiqueta de información de LinkedIn" basada en el consentimiento antes mencionado de conformidad con los intereses legítimos superiores del controlador (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen para los siguientes propósitos:
Publicidad/remarketing: LinkedIn Insight Tag permite a LinkedIn asignar visitantes de nuestro sitio web a grupos objetivo específicos ("audiencias coincidentes") para mostrar publicidad y contenido relevante a estos usuarios ("anuncios de LinkedIn"). En consecuencia, utilizamos la "etiqueta de información de LinkedIn" para mostrar nuestros anuncios de LinkedIn colocados a aquellos usuarios de LinkedIn que han mostrado interés en nuestro contenido en línea o que poseen características específicas (por ejemplo, intereses en temas o productos específicos determinados en función de los sitios web visitados ), que se transmiten a LinkedIn.
Análisis estadístico: Además, utilizamos la "Etiqueta de información de LinkedIn" para medir, analizar y optimizar la publicidad que publicamos en LinkedIn, por ejemplo, para comprender si los usuarios interactúan con nuestro sitio web después de ver y posiblemente hacer clic en un anuncio.
Derecho de oposición / revocación del consentimiento
Al usar la "etiqueta de información de LinkedIn", también queremos asegurarnos de que nuestros anuncios de LinkedIn coincidan con los intereses potenciales de los usuarios y no se perciban como molestos. Si no está de acuerdo con este uso y desea objetarlo, puede hacerlo ajustando su configuración de LinkedIn en consecuencia en: https://www.linkedin.com/psettings/guest-controls/retargeting-opt-out.
Además, puede revocar su consentimiento otorgado anteriormente para el uso de la "Etiqueta de información de LinkedIn" en cualquier momento y con efecto futuro seleccionando "Cambiar su consentimiento" o "Revocar su consentimiento" en "Cookies" en la parte inferior de nuestro sitio web.
Integración de servicios y contenidos de terceros Información general
Con base en su consentimiento (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, podemos integrar servicios y contenido de terceros en nuestro sitio web. Estos servicios incluyen funciones de redes sociales, videos, servicios de mapas, servicios de CAPTCHA, servicios de administración de etiquetas y herramientas de consentimiento de cookies. La información sobre cómo utilizamos los servicios individuales se proporciona a continuación.
Formulario de generación de contactos de LinkedIn
Si, como parte de nuestra campaña publicitaria, completa un formulario ("Formulario de generación de contactos de LinkedIn") en la red social LinkedIn y nos lo transmite, nos proporcionará datos personales que utilizaremos para fines publicitarios estándar, en particular, para contactarlo telefónicamente y brindarle información sobre nuestros productos que puedan ser de su interés. La información sobre el proveedor de servicios de LinkedIn y sobre la declaración de privacidad de datos de LinkedIn se proporciona en la sección anterior ("LinkedIn").
Al transmitirnos el formulario, usted acepta el uso de los datos transmitidos (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen).
El usuario tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento sin necesidad de indicar los motivos. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a datenschutz@jungheinrich.de . Una vez declarada, esta revocación afectará la permisibilidad del procesamiento de sus datos personales.
Friendly Captcha
En nuestro sitio web utilizamos el servicio "Friendly Captcha" de Friendly Captcha GmbH, Am Anger 3-5, 82237 Wörthsee (Alemania). Friendly Captcha se utiliza para comprobar si los datos introducidos en nuestro sitio web (por ejemplo, en un formulario de contacto) han sido introducidos por una persona o por un programa automatizado. Para ello, Friendly Captcha recopila los siguientes datos de registro:
Friendly Captcha no solicita otros datos ni información personal, como su nombre, correo electrónico y perfiles en línea.
El tratamiento de datos que tiene lugar en relación con el uso de Friendly Captcha se lleva a cabo con el fin de poder garantizar la seguridad de nuestros sitios web. La base jurídica para el tratamiento de datos es el art. 6 (1) (f) GDPR. Nuestro interés legítimo reside en el cumplimiento de los requisitos legales para garantizar la seguridad del tratamiento de datos. Encontrará más información sobre cómo Friendly Captcha trata sus datos en el sitio web y en la declaración de protección de datos del proveedor, a la que puede acceder a través de los siguientes enlaces: https://friendlycaptcha.com/, declaración de protección de datos: https://friendlycaptcha.com/legal/privacy-end-users.
Google Maps
En nuestro sitio web, utilizamos Google Maps para mostrar nuestra ubicación y crear direcciones de ruta. Este es un servicio proporcionado por Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 EE. UU., en lo sucesivo denominado "Google".
Para permitir que se muestren fuentes específicas en nuestro sitio web, se establece una conexión con el servidor de Google en los EE. UU. cuando se abre nuestro sitio web. Si accede al componente Google Maps integrado en nuestro sitio web, Google guardará una cookie en su dispositivo final a través de su navegador de Internet. Para mostrar nuestra ubicación y crear direcciones de ruta, se procesan sus configuraciones de usuario y datos. No podemos excluir la posibilidad de que Google emplee servidores en EE. UU. para este fin. La base legal en este caso es su consentimiento (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen).
La integración posterior de este servicio también respalda nuestro interés legítimo en optimizar la funcionalidad de nuestro sitio web. La conexión así establecida con Google permite a Google identificar desde qué sitio web se origina su solicitud y a qué dirección IP se debe transmitir la descripción de la ruta.
Si no está de acuerdo con este tratamiento de datos, puede optar por bloquear la instalación de cookies realizando la configuración correspondiente en su navegador de Internet. Más detalles se proporcionan arriba en "Cookies".
Además, Google Maps y la información obtenida a través de Google Maps se utilizan de acuerdo con los términos de servicio de Google (Google terms of service) y los términos de servicio adicionales de Google Maps (additional terms of service for Google Maps). También hay más detalles disponibles en https://adssettings.google.com/authenticated y https://policies.google.com/privacy.
Administrador de etiquetas de Google (Google Tag Manager)
Basado en nuestro interés legítimo, es decir, interés en el análisis, optimización y operación eficiente de nuestra presencia en línea, y como un medio para cumplir con las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, su reglamento y sus normas complementarias), este sitio web hace uso del Administrador de etiquetas de Google. Este es un servicio de gestión de etiquetas proporcionado por Google LLC (anteriormente Google Inc.), 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU., en lo sucesivo denominado "Google".
Este servicio permite administrar las etiquetas de sitios web a través de una interfaz. Google Tag Manager implementa scripts y servicios generales en nuestro sitio web de acuerdo con reglas y disparadores definidos, y estos a su vez pueden usar cookies, píxeles de seguimiento o tecnologías similares y también recopilar datos.
Google Tag Manager no actúa en sí mismo como un servicio de seguimiento o análisis, sino que permite la integración de dichos servicios, así como la inclusión de scripts de exclusión voluntaria (medios de objeción) y funciones similares. Google Tag Manager, por lo tanto, sirve como una ayuda invaluable cuando se trata de cumplir con las obligaciones legales y de transparencia en el ámbito de la privacidad de datos. Por ejemplo, según el consentimiento que haya dado a través de nuestro administrador de consentimiento de cookies, podemos usar este servicio para controlar si los servicios de análisis o publicidad están integrados o no en nuestro sitio web. Puede obtener más información sobre Google Tag Manager y la protección de datos de Google en los siguientes enlaces:
https://marketingplatform.google.com/about/analytics/tag-manager/use-policy/
https://policies.google.com/privacy
https://policies.google.com/terms
Los usuarios tienen la opción de evitar la transmisión futura de etiquetas estadísticas y de marketing desde Google Tag Manager. Para hacerlo, el usuario debe hacer clic en este enlace de exclusión opt-out link para configurar una cookie de desactivación de Google Tag Manager en su navegador de Internet. Esto bloquea cualquier integración futura a través de Google Tag Manager solo para este navegador, y no para otros navegadores y/o dispositivos finales. No se eliminan las cookies existentes. Además, señalamos expresamente que, en este caso, es posible que los usuarios ya no puedan utilizar todas las características y funciones del sitio web. Si elimina todas las cookies en su navegador, tendrá que volver a configurar la cookie de exclusión.
CookieBot
Basado en nuestro interés legítimo, es decir, interés en el análisis, optimización y operación eficiente de nuestra presencia en línea, y como un medio para cumplir con las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, su reglamento y sus normas complementarias), este sitio web utiliza la herramienta/administrador de consentimiento de cookies CookieBot. El proveedor es Cybot A/S, Havnegade 39, 1058 Copenhague, Dinamarca.
El servicio de CookieBot nos permite brindarle información completa sobre el uso de los servicios de análisis y publicidad, así como sus cookies, y obtener y administrar su consentimiento para el procesamiento de datos. En particular, se recogen los siguientes datos:
Luego, CookieBot almacena los datos como prueba del consentimiento del usuario. La clave permite comprobar retrospectivamente el consentimiento del usuario. La clave y el estado de consentimiento correspondiente se almacenan en la cookie "CookieConsent" durante un período de 12 meses. Esto garantiza que la configuración del usuario permanezca intacta para todas las futuras solicitudes de página en nuestro sitio web sin que el usuario tenga que hacer una nueva selección en cada visita.
Puede encontrar más información sobre las disposiciones de protección de datos de CookieBot o Cybot A/S aquí: https://www.cookiebot.com/de/privacy-policy/
La descripción general creada por CookieBot para nuestro sitio web se puede encontrar aquí Cookies (jungheinrich.co).
Youtube
Si el usuario dio su consentimiento para la categoría "marketing" a través de nuestro aviso de cookies o herramienta de consentimiento de cookies (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, podemos usar funciones del servicio de YouTube para mostrar y reproducir videos en nuestro sitio web. Estas funciones son proporcionadas por YouTube, LLC 901 Cherry Ave. San Bruno, CA 94066, EE. UU.
Se proporciona información adicional en las políticas de privacidad de YouTube. En este caso, se utiliza el modo de protección de datos mejorado que, según el proveedor, garantiza que la información del usuario solo se almacene durante la reproducción del video. Cuando el usuario inicia la reproducción de videos incrustados de YouTube, YouTube puede emplear cookies u otras tecnologías de almacenamiento para recopilar información sobre el comportamiento del usuario. Según YouTube, esto se hace, entre otras cosas, para registrar estadísticas de video, mejorar la usabilidad y evitar el uso indebido. Independientemente de la reproducción de los videos incrustados, la integración del servicio de YouTube también puede dar lugar a que se establezca una conexión con la red de Google "DoubleClick", lo que puede desencadenar operaciones de procesamiento de datos adicionales sobre las cuales Jungheinrich Colombia S.A.S no tiene influencia.
Puede encontrar más detalles sobre el uso de YouTube, las disposiciones de protección de datos y las opciones de configuración aquí:
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https://www.youtube.com/intl/ALL_de/howyoutubeworks/user-settings/privacy/
https://www.youtube.com/intl/ALL_de/howyoutubeworks/user-settings/ad-settings/
https://www.youtube.com/intl/ALL_de/howyoutubeworks/our-commitments/protecting-user-data/
Vimeo
Para permitir el acceso remoto a nuestra conferencia de prensa sobre estados financieros, Jungheinrich Colombia S.A.S ofrece un servicio de transmisión de video correspondiente. Para esta transmisión, empleamos los servicios del proveedor Vimeo, Inc., 555 West 18th Street, New York, New York 10011, USA. Jungheinrich Perú no obtiene ningún dato personal como resultado del procesamiento de datos. Por razones técnicas, el uso de esta función de video requiere acceso a los servidores de Vimeo.
Con respecto al uso asociado de datos de su navegador o dispositivo final, lo remitimos a los avisos de privacidad de datos relevantes del proveedor o del controlador responsable de este aspecto del procesamiento de datos. Las políticas de privacidad de datos de Vimeo se pueden encontrar en: https://vimeo.com/privacy
Guías de productos Excentos
Si dio su consentimiento para la categoría "marketing" a través de nuestro banner de cookies o herramienta de consentimiento de cookies (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, empleamos guías de productos en nuestro sitio web para proporcionar a los usuarios consejos sobre productos en línea, facilitando así el proceso de selección de productos y permitiéndonos ofrecer un mejor servicio al cliente.
El proveedor de las guías de productos es Excentos Software GmbH, Reiterweg 1, 14469 Potsdam, Alemania. Las guías de productos registran las actividades del usuario, como las opciones de respuesta seleccionadas y las actividades de navegación en la guía de productos. Estos datos de uso se almacenan permanentemente en un sistema de análisis web operado por Excentos. No se almacenan direcciones IP en el sistema de análisis web y todos los datos almacenados se anonimizan.
Además, las guías de productos o los servicios de servidor necesarios recopilan la dirección IP y las actividades del usuario en función de un equilibrio de intereses para protegerse contra los ataques cibernéticos. Esta medida de precaución es fundamental para que podamos ofrecer nuestros servicios. Los datos se conservan solo temporalmente para identificar posibles patrones de ataque. A partir de entonces, las direcciones IP incluyendo todos los datos de registro se borran por completo.
También se registran las actividades del usuario durante una sesión con la guía del producto. Esto es necesario para la función básica de la guía de productos, incluyendo sus interacciones y recomendaciones generadas. Estos datos simplemente se mantienen en la memoria, pero no se almacenan de forma persistente. Al utilizar las guías de productos, así como los sistemas de asesoramiento, búsqueda y chatbot proporcionados en este sitio web, usted declara su consentimiento a estas condiciones. Al utilizar las guías de productos integradas en este sitio web, puede evitar la recopilación de sus datos por parte del sistema de análisis web de Excentos y ver o cambiar el estado haciendo clic en el siguiente enlace opt-out cookie.
Esto establece una cookie de exclusión voluntaria (opt-out cookie), que evita la recopilación de sus datos en futuras visitas a este sitio web. Alternativamente, puede revocar su consentimiento anterior con fines de marketing, en cuyo caso las guías de productos de Excentos ya no se cargarán en nuestro sitio web.
Correos electrónicos y boletines
Puede recibir noticias y ofertas actuales de Jungheinrich a través de nuestro boletín y correos electrónicos. Si ha ingresado su dirección de correo electrónico bajo el encabezado "Boletín informativo", ha hecho clic en el botón "Suscribirse" y nos ha confirmado su suscripción nuevamente a través del enlace enviado a la dirección de correo electrónico que ingresó (doble suscripción), nosotros procesaremos y haremos uso de su dirección de correo electrónico para enviarle periódicamente el boletín solicitado.
En el ámbito del registro para el boletín informativo, así como para enviarle información, utilizamos el software de automatización de marketing Marketo Engage de Marketo EMEA Limited, 4-6 Riverwalk Drive, Citywest Business Campus, Cooldown Commons, Dublin 24, Irlanda. Para ello, hemos celebrado un contrato con el proveedor de conformidad con el art. 28 DS- GVO , en la que el prestador se compromete a tratar los datos del usuario únicamente de acuerdo con nuestras instrucciones y a cumplir con las disposiciones en materia de protección de datos. Se excluye una transmisión de datos a terceros en el sentido de la DS- GVO .
Usted tiene el derecho y la posibilidad de darse de baja de la lista de distribución del boletín en cualquier momento. Al final de cada boletín encontrará el correspondiente enlace para darse de baja. Alternativamente, puede cancelar la suscripción en el sitio web utilizando el enlace en el pie de página "Cancelar suscripción al boletín" o enviar un correo electrónico a info@jungheinrich.co con la solicitud de cancelación de suscripción.
Datos personales procesados
Con la ayuda de Marketo , recopilamos datos sobre el uso de nuestro sitio web y las medidas de comunicación para optimizar nuestra oferta y llevar a cabo actividades de ventas y marketing por correo electrónico. Al hacerlo, el procesamiento de datos está parcialmente automatizado con el fin de evaluar ciertos aspectos personales (elaboración de perfiles/segmentación de clientes).
Los siguientes datos maestros se ven afectados: datos de clientes y prospectos ( p. ej. , nombre, empresa, dirección), datos relacionados con el negocio (p. ej., rol, profesión), consentimientos de marketing (p. ej., consentimiento de boletín informativo), datos de campañas de marketing (p. ej., visitas a sitios web, registros de seminarios web) información de contrato y entrega (p. ej., pedido o fecha de entrega) y datos de satisfacción del cliente (p. ej., de encuestas).
Además, almacenamos información sobre el navegador que utiliza y la configuración realizada en su sistema operativo, así como información sobre su conexión a Internet con la que ha accedido a nuestro sitio web. A través del boletín que le enviamos, recibimos, entre otras cosas, confirmaciones de recepción y lectura, así como información sobre los enlaces en los que ha hecho clic en nuestro boletín. También almacenamos qué áreas ha visitado dentro de nuestro sitio web y en nuestras aplicaciones.
Finalidad del tratamiento de datos
Con la ayuda de estos datos, implementamos nuestras actividades de marketing por correo electrónico regulares y relacionadas con la ocasión, como boletines, invitaciones a eventos (digitales), correos electrónicos de nurturing y correos automatizados, por ejemplo, después de la descarga de un documento técnico (evento relacionado con la ocasión).
Para saber cuáles de los servicios de nuestra empresa son de su interés, creamos un perfil de contacto. El perfil de contacto se completa mediante métodos analíticos y estadísticos basados en algoritmos heurísticos. Este enfoque también se conoce como puntuación y segmentación de contactos. Para obtener más información, consulte la sección Cookies y seguimiento. Los datos también se utilizan con fines estadísticos.
Base legal
La base legal para procesar sus datos personales en Marketo y enviarle correos electrónicos o boletines es su consentimiento en el formulario de contacto (casilla de verificación separada para boletines) o el formulario del boletín. El pedido del boletín es voluntario y el procesamiento de datos se basa en su consentimiento en el sentido del art. 6 (1) (a) DS- GVO .
Según su consentimiento a través del banner de cookies o la herramienta de consentimiento de cookies, evaluaremos su comportamiento de usuario en nuestros sitios web, así como en los boletines que enviamos, y lo asignaremos a su dirección de correo electrónico/perfil de usuario dentro de nuestra base de datos.
Para obtener más información sobre la protección de datos en Marketo, visite: https://documents.marketo.com/toutapp/privacy
https://legal.marketo.com/vertrauen/legal/datenschutz/
Cookies y Seguimiento
Marketo recopila su dirección IP y utiliza cookies para rastrear y analizar el uso del sitio a fin de proporcionar información específicamente adaptada a los intereses del usuario. Para obtener más información sobre las cookies, consulte "Cookies - Información general". La información generada por las cookies se transfiere a un servidor de Marketo (ubicado dentro de la UE/EEE) y se almacena allí. Puede evitar el almacenamiento de cookies configurando su navegador. Sin embargo, es posible que la configuración del navegador realizada por usted no le permita utilizar todas las funciones de nuestra oferta en línea.
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Contacto
Al ponerse en contacto con nosotros (a través del formulario de contacto o correo electrónico), los datos del usuario se procesan con el fin de gestionar la solicitud de contacto y su procesamiento de conformidad con el art. 6 (1) letra b DS- GVO (para la ejecución de una medida precontractual).
Los detalles del usuario pueden almacenarse en nuestro Sistema de gestión de relaciones con el cliente ("Sistema CRM"), en nuestro Sistema de automatización de marketing ( Marketo EMEA Limited, 4-6 Riverwalk Drive, Citywest Business Campus, Cooldown Commons, Dublin 24, Irlanda) o una organización comparable.
Desde nuestra Casa Matriz en Alemania, utilizamos el sistema CRM "SAP Hybris Cloud for Customer" y "SAP CRM", del proveedor SAP sobre la base de nuestros intereses legítimos (procesamiento eficiente y rápido de las solicitudes de los usuarios). Para ello, hemos celebrado un contrato con el proveedor de conformidad con el art. 28 DS- GVO , en el que el proveedor se compromete a procesar los datos del usuario únicamente de acuerdo con nuestras instrucciones y para cumplir con el nivel de protección de datos de la UE.
En el caso de que seleccione la categoría Relación con Inversores, Prensa o RRHH, tratamos sus datos exclusivamente con la finalidad de responder a su consulta. Los datos sólo se conservarán mientras sea necesario para cumplir con la finalidad respectiva.
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Usted tiene el derecho y la opción de darse de baja de la lista de correo del boletín en cualquier momento. Tenga en cuenta que OneTrust actúa como proveedor externo en nuestro nombre y procesa sus datos personales de acuerdo con nuestras instrucciones y las leyes de protección de datos aplicables. Hemos adoptado las medidas de seguridad adecuadas para proteger sus datos y evitar el acceso no autorizado, la pérdida o el uso indebido.
Datos personales procesados
Con la ayuda de Marketo , recopilamos datos sobre el uso de nuestro sitio web y las medidas de comunicación para optimizar nuestra oferta y llevar a cabo actividades de ventas y marketing por correo electrónico. Al hacerlo, el procesamiento de datos está parcialmente automatizado con el fin de evaluar ciertos aspectos personales (elaboración de perfiles/segmentación de clientes).
Los siguientes datos maestros se ven afectados: datos de clientes y prospectos ( p. ej. , nombre, empresa, dirección), datos relacionados con el negocio (p. ej., rol, profesión), consentimientos de marketing (p. ej., consentimiento de boletín informativo), datos de campañas de marketing (p. ej., visitas a sitios web, registros de seminarios web) información de contrato y entrega (p. ej., pedido o fecha de entrega) y datos de satisfacción del cliente (p. ej., de encuestas).
Además, almacenamos información sobre el navegador que utiliza y la configuración realizada en su sistema operativo, así como información sobre su conexión a Internet con la que ha accedido a nuestro sitio web. A través del boletín que le enviamos, recibimos, entre otras cosas, confirmaciones de recepción y lectura, así como información sobre los enlaces en los que ha hecho clic en nuestro boletín. También almacenamos qué áreas ha visitado dentro de nuestro sitio web y en nuestras aplicaciones.
Finalidad del tratamiento de datos
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Base legal
La base legal para procesar sus datos personales en Marketo y enviarle correos electrónicos o boletines es su consentimiento en el formulario de contacto (casilla de verificación separada para boletines) o el formulario del boletín. El pedido del boletín es voluntario y el procesamiento de datos se basa en su consentimiento en el sentido del art. 6 (1) (a) DS- GVO .
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La transferencia de datos a terceros solo tiene lugar dentro del alcance de los requisitos legales y solo en la medida descrita en la declaración de privacidad de datos. Solo transferiremos datos a terceros cuando sea necesario, sobre la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen.
Si contratamos a terceros para prestar nuestros servicios, tomamos las precauciones legales adecuadas, así como las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la protección de los datos personales de acuerdo con las disposiciones legales pertinentes.
Jungheinrich Colombia S.A.S podrá compartir y transferir la información recabada a cualquier miembro de su grupo de empresas incluyendo, pero no limitando a su casa matriz JUNGHEINRICH A.G., en Colombia o en el extranjero, en la medida en que sea razonablemente necesario para los fines y sobre las bases legales establecidas en esta Política de Protección de Datos Personales. Asegurándose que éstos cuenten con los mismos niveles de seguridad que los que Jungheinrich Colombia S.A.S ha establecido.
Jungheinrich Colombia S.A.S no venderá esta información a otras partes no relacionadas. Estos datos serán almacenados en la nube, con los más altos estándares de seguridad. Los datos personales recopilados se recogen e inmediatamente almacenan en una base datos de Jungheinrich Colombia S.A.S. Esta base de datos será almacenada hasta que dichos datos cumplan con su finalidad o hayan transcurrido 3 años desde su recolección y la finalidad para la cual fueron recopilados se haya cumplido.
Salvo las excepciones establecidas en la trasferencia a terceras personas, no será necesario enviar sus datos a paises extranjeros. Bajo ninguna circunstancia se enviará sus datos a países con menores seguridades que las establecidas en la normativa nacional.
Descripción general
Además de su derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento que nos haya dado, el usuario es titular de los derechos establecidos en la Ley y Decreto:
El usuario puede ejercer sus derechos de manera directa a través de un correo electrónico dirigido a info@jungheinrich.co y a datenschutz@jungheinrich.de.
Cualquier requerimiento adicional, puede también ser dirigido a nuestro responsable de protección de datos corporativos, el Sr. Frank Jastrob, en Frank.Jastrob@jungheinrich.de.
OBJETIVO: El objetivo de la Política es establecer los parámetros para determinar las condiciones y mecánica del tratamiento de información, en cumplimiento de la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen.
ALCANCE:
Esta Política se aplicará a todas las Bases de Datos y/o Archivos que contengan Datos Personales que sean objeto de Tratamiento por parte de Jungheinrich Colombia S.A.S, considerada como responsable y/o encargada del tratamiento de Datos Personales, (en adelante LA EMPRESA).
IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Jungheinrich Colombia S.A.S, sociedad con domicilio en la Calle 2 # 18 - 93, Via Mosquera, Parque Industrial San Jorge, Bodega 57, de la ciudad de Mosquera, Cundinamarca, Colombia. Correo electrónico: info@jungheinrich.co, teléfono (+601) 4289080.
RESPONSABLES
Managing Director
Gerencia Financiera y Administrativa
Área de Recursos Humanos
METODOLOGIA
Glosario (Definición de términos)
Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de Datos Personales.
Aviso de Privacidad: Comunicación verbal o escrita generada por el Responsable, dirigida al Titular para el Tratamiento de sus Datos Personales, mediante la cual se le informa acerca de la existencia de las Políticas de Tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las finalidades del Tratamiento que se pretende dar a los datos personales.
Base de Datos: Conjunto organizado de Datos Personales que sea objeto de Tratamiento.
Dato Personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.
Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de Datos Personales por cuenta del Responsable del Tratamiento. En los eventos en que el Responsable no ejerza como Encargado de la Base de Datos, se identificará expresamente quién será el Encargado.
Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la Base de Datos y/o el Tratamiento de los datos.
Términos y Condiciones: Marco general en el cual se establecen las condiciones para los participantes de actividades promocionales o afines.
Titular: Persona natural cuyos Datos Personales sean objeto de Tratamiento.
Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre Datos Personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.
Transferencia: La transferencia de datos tiene lugar cuando el Responsable y/o Encargado del Tratamiento de datos personales, ubicado en Colombia, envía la información o los datos personales a un receptor, que a su vez es Responsable del Tratamiento y se encuentra dentro o fuera del país.
Transmisión: Tratamiento de Datos Personales que implica la comunicación de los mismos dentro o fuera del territorio de la República de Colombia cuando tenga por objeto la realización de un Tratamiento por el Encargado por cuenta del Responsable.
TRATAMIENTO
LA EMPRESA, actuando en calidad de Responsable del Tratamiento de Datos Personales, para el adecuado desarrollo de sus actividades comerciales, así como para el fortalecimiento de sus relaciones con terceros, recolecta, almacena, usa, circula y suprime Datos Personales correspondientes a personas naturales con quienes tiene o ha tenido relación, tales como, sin que la enumeración signifique limitación, trabajadores y familiares de éstos, accionistas, consumidores, clientes, distribuidores, proveedores, acreedores y deudores.
Los datos personales como su nombre, dirección postal, número de teléfono o dirección de correo electrónico no se registran a menos que proporcione esta información voluntariamente, por ejemplo, en el contexto de una suscripción a un boletín, una solicitud o una consulta.
Solo utilizaremos estos datos con fines de marketing si ha dado su consentimiento previo o, en la medida en que las regulaciones legales lo permitan, no ha planteado una objeción correspondiente.
FINALIDAD
Los Datos Personales son objeto de Tratamiento por parte de LA EMPRESA con las siguientes finalidades:
PROPOSITO DEL PROCESAMIENTO/TRANSFERENCIA DE DATOS
Los datos personales proporcionados por usted como parte de un proceso de solicitud concreto se utilizan únicamente para llevar a cabo el procedimiento de solicitud. El acceso a sus datos se concede a los empleados pertinentes del Grupo Jungheinrich que participan en el proceso de selección de personal. Las partes involucradas en el proceso de selección pueden ser empleadas por diferentes empresas del Grupo Jungheinrich. Como resultado, los datos de su solicitud pueden transferirse dentro del Grupo según sea necesario. Se excluye cualquier otro uso o reenvío de los datos de su aplicación.
DERECHOS DE LOS TITULARES DE LOS DATOS PERSONALES
Las personas naturales cuyos Datos Personales sean objeto de Tratamiento por parte de LA EMPRESA, tienen los siguientes derechos, los cuales pueden ejercer en cualquier momento:
ÁREA RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN Y OBSERVANCIA DE ESTA POLÍTICA
La Gerencia Financiera y Administrativa tiene a su cargo la labor de desarrollo, implementación, capacitación y observancia de esta Política. Para el efecto, todos los funcionarios que realizan el Tratamiento de Datos Personales en las diferentes áreas de LA EMPRESA, están obligados a reportar estas Bases de Datos a la Gerencia Financiera y Administrativa y a dar traslado a ésta de manera inmediata, de todas las peticiones, quejas o reclamos que reciban por parte de los Titulares de Datos Personales.
Esa Gerencia también ha sido designada por LA EMPRESA como área responsable de la atención de peticiones, consultas, quejas y reclamos ante la cual el Titular de la información podrá ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir el dato y revocar la autorización.
AUTORIZACIÓN
LA EMPRESA debe solicitar autorización previa, expresa e informada a los Titulares de los Datos Personales sobre los que requiera realizar el Tratamiento.
Autorización previa significa, que el consentimiento debe ser otorgado por el Titular, a más tardar en el momento de la recolección de los Datos Personales.
Autorización expresa quiere decir que el consentimiento del Titular debe ser explícito y concreto, no son válidas las autorizaciones abiertas y no específicas. Se requiere que el Titular manifieste su voluntad de autorizar que LA EMPRESA realice el Tratamiento de sus Datos Personales.
Esta manifestación de voluntad del Titular puede darse a través de diferentes mecanismos puestos a disposición por LA EMPRESA, tales como:
Por escrito, por ejemplo, diligenciando una carta de autorización.
De forma oral, por ejemplo, en una conversación telefónica o en videoconferencia.
Mediante conductas inequívocas que permitan concluir que otorgó su autorización, por ejemplo, a través de su aceptación expresa a los Términos y Condiciones de una actividad dentro de los cuales se requiera la autorización de los participantes para el Tratamiento de sus Datos Personales.
IMPORTANTE: En ningún caso LA EMPRESA asimilará el silencio del Titular a una conducta inequívoca.
Cualquiera que sea el mecanismo utilizado por LA EMPRESA, es necesario que la autorización se conserve para poder ser consultada con posterioridad.
Autorización Informada significa que al momento de solicitar el consentimiento al Titular, debe informársele claramente:
DISPOSICIONES PARA TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE NATURALEZA SENSIBLE.
De acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales, se consideran como datos de naturaleza sensible aquellos que afectan la intimidad o cuyo uso indebido puede generar discriminación, tales como los relacionados con:
El Tratamiento de los Datos Personales de naturaleza sensible está prohibido por la ley, salvo que se cuente con autorización expresa, previa e informada del Titular, entre otras excepciones consagradas en el Artículo 6º de la Ley 1581 de 2012.
En este caso, además de cumplir con los requisitos establecidos para la autorización, LA EMPRESA deberá:
IMPORTANTE: Ninguna actividad podrá condicionarse a que el Titular suministre Datos Personales sensibles.
DISPOSICIONES ESPECIALES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
Según lo dispuesto por el Artículo 7º de la Ley 1581 de 2012 y el artículo 12 del Decreto 1377 de 2013, LA EMPRESA sólo realizará el Tratamiento, esto es, la recolección, almacenamiento, uso, circulación y/o supresión de Datos Personales correspondientes a niños, niñas y adolescentes, siempre y cuando este Tratamiento responda y respete el interés superior de los niños, niñas y adolescentes y asegure el respeto de sus derechos fundamentales.
Cumplidos los anteriores requisitos, LA EMPRESA deberá obtener la Autorización del representante legal del niño, niña o adolescente, previo ejercicio del menor de su derecho a ser escuchado, opinión que será valorada teniendo en cuenta la madurez, autonomía y capacidad para entender el asunto.
PROCEDIMIENTO PARA ATENCIÓN Y RESPUESTA A PETICIONES, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMOS DE LOS TITULARES DE DATOS PERSONALES
Los Titulares de los Datos Personales que estén siendo recolectados, almacenados, utilizados, puestos en circulación por LA EMPRESA, podrán ejercer en cualquier momento sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y revocar la autorización.
Para el efecto, se seguirá el siguiente procedimiento, de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales:
El Titular podrá solicitar a LA EMPRESA, a través de los medios indicados más adelante:
Para tal fin, en cualquier momento y de forma gratuita, el titular o su representante podrán realizar las consultas sobre los datos personales. La consulta debe ir dirigida a a Jungheinrich Colombia S.A.S, Calle 2 # 18 - 93, Via Mosquera, Parque Industrial San Jorge, Bodega 57, de la ciudad de Mosquera, Cundinamarca o al correo electrónico: info@jungheinrich.co
Las peticiones y consultas serán atendidas en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de las mismas. Cuando no fuere posible atender la petición o consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su petición o consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
El Titular o sus causahabientes, podrán solicitar a LA EMPRESA, a través de una queja o reclamo presentado mediante los canales indicados más adelante:
La queja o el reclamo deberá contener la descripción de los hechos que dan lugar a la queja o reclamo, la dirección y datos de contacto del solicitante, y deberá acompañarse de los documentos que se quiera hacer valer. Dicha información debe ir dirigida a Jungheinrich Colombia S.A.S. Calle 2 # 18 - 93, Via Mosquera, Parque Industrial San Jorge, Bodega 57, de la ciudad de Mosquera, Cundinamarca
Solicitud presentada al correo electrónico: info@jungheinrich.co
Si la queja o reclamo se presentan incompletos, LA EMPRESA deberá requerir al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción de la queja o reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido de la queja o reclamo.
En caso de que quien reciba la queja o reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a la Asesoría Jurídica Externa de Jungheinrich Colombia S.A.S, en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado.
Una vez recibida la queja o reclamo completo, se incluirá en la Base de Datos una leyenda que diga "reclamo en trámite" y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que la queja o reclamo sea decidido.
El término máximo para atender la queja o el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender la queja o el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su la queja o reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
Cookies
Cuando se produce un ingreso o se utilizan los servicios contenidos dentro de los sitios web de LA EMPRESA, ésta podrá recopilar información en forma pasiva a través de tecnologías para el manejo de la información, tales como “cookies”, a través de los cuales se recolecta información acerca del hardware y el software del equipo, dirección IP, tipo de explorador, sistema operativo, nombre de dominio, tiempo de acceso y las direcciones de los sitios web de procedencia; mediante el uso de éstas herramientas no se recolectan directamente Datos Personales de los usuarios.
SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES
LA EMPRESA, en estricta aplicación del Principio de Seguridad en el Tratamiento de Datos Personales, proporcionará las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. La obligación y responsabilidad de LA EMPRESA se limita a disponer de los medios adecuados para este fin. LA EMPRESA no garantiza la seguridad total de su información ni se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada de fallas técnicas o del ingreso indebido por parte de terceros a la Base de Datos o Archivo en los que reposan los Datos Personales objeto de Tratamiento por parte de LA EMPRESA y sus Encargados. LA EMPRESA exigirá a los proveedores de servicios que contrata, la adopción y cumplimiento de las medidas técnicas, humanas y administrativas adecuadas para la protección de los Datos Personales en relación con los cuales dichos proveedores actúen como Encargados.
Todos los datos personales que recopilamos y procesamos como parte de una solicitud de empleo están protegidos por métodos técnicos y organizativos contra el acceso no autorizado y la manipulación.
GRUPO DE SOLICITANTES
Si ha solicitado un puesto específico que ya se ha cubierto, o si consideramos que es igual o más adecuado para un puesto diferente, o si ha presentado una solicitud especulativa, enviaremos su solicitud dentro de nuestro Grupo para que pueda ser considerado para futuros procedimientos de solicitud, siempre que haya dado su consentimiento para este procesamiento de sus datos.
ELIMINACIÓN DE DATOS/REVOCACION DEL CONSENTIMIENTO
En caso de que retire su solicitud, sus datos se eliminarán de inmediato. Si desea oponerse a la recopilación, el procesamiento y el uso de sus datos personales dentro del alcance del consentimiento otorgado como parte del proceso de solicitud, envíe un correo electrónico a: datenschutz@jungheinrich.de
Consentimiento como parte de su solicitud, le pedimos que dé su consentimiento a lo siguiente:
TRANSFERENCIA, TRANSMISIÓN Y REVELACIÓN DE DATOS PERSONALES
LA EMPRESA podrá revelar a sus compañías vinculadas a nivel mundial, los Datos Personales sobre los cuales realiza el Tratamiento, para su utilización y Tratamiento conforme a esta Política de Protección de Datos Personales.
Igualmente, LA EMPRESA podrá entregar los Datos Personales a terceros no vinculados a LA EMPRESA cuando:
VIGENCIA
Esta Política de Protección de Datos Personales está vigente desde el 24 de octubre de 2016
Jungheinrich Colombia S.A.S informa que ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido en atención a los datos personales tratados y tiene asimismo implantados los mecanismos necesarios para evitar en la medida de lo posible los accesos no autorizados, sustracciones, modificaciones ilícitas y pérdida de datos.
Todos los datos transmitidos personalmente por usted, incluidos sus datos de pago, se transfieren utilizando el estándar SSL (Secure Socket Layer) generalmente aceptado y seguro. SSL es un estándar seguro y probado que también se usa para la banca online, por ejemplo. Las formas de identificar una conexión SSL segura incluyen las correspondientes siglas “http” en la barra de direcciones de su navegador y el símbolo del candado en la sección inferior de su navegador.
En todo caso, Jungheinrich Colombia S.A.S únicamente conservará los datos de los usuarios durante el periodo de tiempo necesario para cumplir con las finalidades previstas. Salvo que la legislación aplicable establezca lo contrario, los datos personales se destruirán, serán bloqueados o pasarán a ser anónimos una vez dejen de ser necesarios para las finalidades para las que se recogieron.
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