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Jungheinrich Colombia S.A.S, sociedad con domicilio en la Calle 2 # 18 - 93, Via Mosquera, Parque Industrial San Jorge, Bodega 57, de la ciudad de Mosquera, Cundinamarca, Colombia. Correo electrónico: info@jungheinrich.co, teléfono (+601) 4289080, sabe lo importante que es para usted que sus datos se manejen de forma confidencial. Por lo tanto, nos gustaría asegurarle que cumplimos con todos los requisitos legales para realizar el tratamiento de datos personales. En tal sentido, Jungheinrich Colombia S.A.S cumple las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen.
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De acuerdo con los requisitos establecidos por la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen., el usuario tiene varios derechos para proteger sus datos personales, los cuales pueden ser ejercitados frente a nosotros. Estos incluyen el derecho a presentar una objeción contra tipos seleccionados de procesamiento de datos, en particular el procesamiento de datos con fines publicitarios. Se proporciona más información al respecto en la sección 'Sus derechos' de esta Política.
En caso de tener cualquier pregunta sobre nuestras políticas de protección de datos personales y privacidad, el usuario puede comunicarse con nuestro oficial de protección de datos corporativo en todo momento. Los datos de contacto relevantes se proporcionan en la siguiente sección.
Los productos de Jungheinrich se pueden solicitar a través de la Tienda en Línea de Jungheinrich. El tratamiento de datos derivado de ello se detalla en la Política de Privacidad de la Tienda en Línea de Jungheinrich (Privacidad de Datos (www.tienda-jungheinrich.co).
De conformidad con la normativa vigente, se informa al usuario que los datos personales que se recojan a través de la página Web https://www.jungheinrich.co/, pasarán a formar parte de un fichero cuyo responsable es Jungheinrich Colombia S.A.S, sociedad con domicilio en la Calle 2 # 18 - 93, Via Mosquera, Parque Industrial San Jorge, Bodega 57, de la ciudad de Mosquera, Cundinamarca, Colombia. Correo electrónico: info@jungheinrich.co, teléfono (+601) 4289080
El delegado de Protección de Datos Corporativo es NicolaI Nahrgang, domiciliado en Friedrich-Ebert-Damm 129, 22047 Hamburgo, Alemania; Teléfono No. 040 6948-1630; correo electrónico: nicolai.nahrgang@jungheinrich.de
Procesamos los datos personales de los usuarios únicamente de acuerdo con las disposiciones pertinentes y aplicables para la protección de datos personales. Esto significa que los datos del usuario se procesan solo cuando está legalmente permitido, cuando se ha proporcionado el consentimiento por parte del usuario, cuando es necesario para la adecuada gestión o negociación de un contrato o de conformidad con nuestros intereses legítimos, en virtud de las disposiciones contenidas en la Normativa de Protección de Datos Personales Ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen.
Los datos personales tales como su nombre, dirección de domicilio, código postal, número de teléfono o dirección de correo electrónico no se registran, a menos que esta información sea proporcionada de manera voluntaria como, por ejemplo, dentro de la solicitud de suscripción a un boletín informativo, una solicitud de información, poniéndose en contacto con nosotros a través de redes sociales / whatsapp, o una consulta.
Solo utilizaremos estos datos con fines de marketing si usted como usuario ha dado su consentimiento previo y expreso para tal finalidad o, en la medida en que lo permita la normativa legal, no ha presentado una objeción correspondiente.
Acceso a nuestra web
Cuando accede a nuestra página web, el navegador utilizado por usted en su dispositivo envía automáticamente información al servidor de nuestro sitio web, información que se almacena temporalmente en los archivos de registro.
La información es recopilada sin ninguna acción de Jungheinrich Colombia S.A.S, se registra en el momento de su acceso y es almacenada hasta que se elimina automáticamente:
La dirección IP del dispositivo final solicitante
La fecha y hora de la solicitud de acceso.
El nombre y la URL del archivo solicitado.
El sitio web/aplicación desde el que se realizó la solicitud (URL de referencia)
El navegador utilizado y, en su caso, el sistema operativo de su computadora con acceso a Internet y el nombre de su proveedor de acceso.
Nuestro interés legítimo surge de los siguientes propósitos para la recopilación de datos. Recuerde que los datos mencionados en el párrafo anterior no nos dan ninguna indicación directa de su identidad y no sacamos ninguna conclusión al respecto. Utilizamos la dirección IP de su dispositivo final y los datos enumerados anteriormente para los siguientes propósitos:
Para garantizar que se establezca una conexión sin problemas.
Para garantizar que nuestro Sitio web proporcione una experiencia de usuario buena y consistente.
Evaluar la seguridad y estabilidad del sistema.
Es importante señalar que los datos recopilados no nos proporcionan ninguna indicación directa de su identidad y no extraemos conclusiones al respecto.
También utilizamos las llamadas cookies, herramientas de seguimiento, métodos de orientación y complementos de redes sociales para nuestra web. El procedimiento preciso y la forma en que se utilizan sus datos para este propósito se explica con más detalle en las secciones sobre la presencia en línea y la optimización de sitios web y la incorporación de servicios y contenido de terceros.
Uso de redes de entrega de contenido (CDN)
Cualquier acceso a nuestros sitios web o archivos de registro implica el uso de la red de entrega de contenido (CDN) Amazon CloudFront. El proveedor es Amazon Web Services EMEA SARL, 38 Avenue John F. Kennedy, L-1855 Luxemburgo. El tratamiento es legítimo y lícito en virtud de lo que establecen las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, debido a la existencia de un interés legítimo para asegurar el funcionamiento seguro, estable y eficiente de nuestro sitio web a través de una CDN, así como en la entrega rápida de los datos requeridos a los visitantes de nuestro sitio web con baja latencia y altas tasas de transferencia. En particular, las fuentes, las imágenes, los archivos CSS y JavaScript, así como los documentos PDF, se entregan a través de una arquitectura en la nube con una infraestructura de servidor global.
Se puede encontrar más información en:
https://aws.amazon.com/de/cloudfront/
https://d1.awsstatic.com/legal/aws-gdpr/AWS_GDPR_DPA.pdf
Boletin informativo
Nuestro boletín informativo le ofrece las últimas noticias y ofertas de Jungheinrich Colombia S.A.S. Si ingresa su dirección de correo electrónico en "Boletín informativo", hace clic en el botón "Suscribirse" y luego confirma su suscripción a través del enlace que se envía posteriormente a su dirección de correo electrónico ingresada (doble opt-in), procesaremos y usaremos su dirección de correo electrónico para enviarle periódicamente el boletín solicitado. La suscripción al boletín informativo es voluntaria y los datos se procesan sobre la base de su consentimiento en el sentido de las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen.
Empleamos los servicios en Internet de Inxmail GmbH, Wentzingerstr. 17, 79106 Friburgo, Alemania, para el envío automático de correos electrónicos personalizados. Para ello, hemos celebrado un contrato con el proveedor de servicios sobre las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, en el que el proveedor de servicios se compromete a procesar los datos del usuario únicamente de acuerdo con nuestras instrucciones y cumplir con las disposiciones de protección de datos aplicables. Queda excluida cualquier transmisión de datos a terceros.
El usuario tiene el derecho de darse de baja del boletín y lo puede hacer en cualquier momento. El enlace "Cancelar suscripción" correspondiente se proporciona al final de cada boletín. Alternativamente, el usuario puede darse de baja en nuestro sitio web a través del enlace "Cancelar boletín" en el pie de página o enviar su solicitud para darse de baja por correo electrónico a info@jungheinrich.co o a datenschutz@jungheinrich.de.
Contacto
Cuando somos contactados (a través del formulario de contacto, correo electrónico o mediante redes sociales/whatsapp), la información proporcionada por el usuario se procesa para manejar la solicitud de contacto y procesarla de acuerdo con las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen.
La información del usuario se puede guardar en nuestro sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) o en una organización de consulta de medios comparable. A nivel de grupo, se utiliza "SAP Hybris Cloud for Customer" y "SAP CRM", que son proporcionados por SAP en base a nuestros intereses legítimos (procesamiento eficiente y rápido de los detalles de los usuarios). Para eso, hemos firmado un contrato con nuestro proveedor, y de acuerdo con las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, que los obliga a procesar la información de los usuarios solamente en conformidad con nuestras instrucciones y a cumplir con la normativa de privacidad de datos de la Unión Europea.
Solicitudes de empleo
Jungheinrich Colombia S.A.S agradece su interés en trabajar para nuestra empresa y espera recibir su solicitud en línea.
En esta sección, le explicaremos cómo procesamos los datos como parte de un proceso de solicitud de empleo, de conformidad con las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen.
Al aceptar nuestra Política de Privacidad para nuestro proceso de solicitud de empleo en línea, acepta que Jungheinrich Colombia S.A.S puede guardar y procesar sus datos con el fin de gestionar el proceso de selección del candidato en la compañía.
Datos solicitados
A través de su solicitud recopilaremos y trataremos los siguientes datos personales:
Nombres
Apellidos
Dirección domiciliaria y postal
Número de teléfono
Dirección de correo electrónico
Documentos de aplicación (cartas de solicitud, currículum, certificados, entre otros)
Finalidad del tratamiento / reenvío de datos
Los datos personales proporcionados por usted en su solicitud se utilizarán exclusivamente para el proceso de selección en cuestión. Sus datos se pondrán a disposición de los empleados relevantes de Jungheinrich Colombia S.A.S que participan en el proceso de selección de personal adecuado. Las partes involucradas en el proceso de selección pueden pertenecer a otras compañías dentro del Grupo Jungheinrich. En consecuencia, los datos de su aplicación pueden divulgarse en el Grupo. Se excluye cualquier uso o reenvío adicional de los datos del solicitante.
Seguridad de datos
Jungheinrich Colombia S.A.S tratará sus datos de acuerdo con la normativa aplicable. Sus datos siempre serán confidenciales. Todos los datos personales que recopilamos y procesamos como parte de una solicitud de trabajo están protegidos por métodos técnicos y organizativos contra el acceso y la manipulación no autorizados.
Base de solicitantes
Si el usuario ha solicitado un puesto específico que ya ha sido ocupado, o si consideramos que sus aptitudes son iguales o mejores para un puesto diferente, o si presentó una solicitud especulativa, enviaremos su solicitud dentro de nuestro Grupo para que pueda ser considerado para futuros procedimientos de solicitud, siempre que el usuario haya dado su consentimiento para este procesamiento de sus datos.
Eliminación de datos / revocación del consentimiento
Si el usuario retira su solicitud de aplicación, sus datos serán eliminados inmediatamente. Si el usuario desea oponerse a la recopilación, el procesamiento y el uso de sus datos personales en el marco del consentimiento otorgado como parte del proceso de solicitud, deberá enviar un correo electrónico a info@jungheinrich.co y a karriere@jungheinrich.de.
Consentimiento
Como parte de su solicitud de aplicación, le pedimos que dé su consentimiento para lo siguiente:
Confirme que acepta nuestra Política de Privacidad: Da su consentimiento para que Jungheinrich Colombia S.A.S recopile todos sus datos personales incluidos en la solicitud con el fin de llevar a cabo el procedimiento de la solicitud y nos da su permiso para procesar, usar y transferir estos datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y las leyes de protección de datos aplicables.
Consienta que usemos su solicitud para (otros) puestos vacantes y a ser parte del grupo de candidatos: Si su solicitud no tiene éxito, o si envió una solicitud especulativa, usted da su consentimiento para que el Jungheinrich Colombia S.A.S transmita sus datos dentro del Grupo de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y las leyes de protección de datos aplicables, para que pueda ser considerado y contactado con respecto a un puesto vacante (diferente).
Si tiene alguna pregunta sobre la protección de datos, puede enviar un correo electrónico a info@jungheinrich.co y a karriere@jungheinrich.de. También puede dirigir sus preguntas a nuestro responsable de protección de datos corporativos, el Dr. NicolaI Nahrgang, en nicolai.nahrgang@jungheinrich.de
Cookies – información general
En nuestro sitio web, utilizamos cookies u otras tecnologías de almacenamiento (almacenamiento local, almacenamiento de sesión) de su navegador si ha dado su consentimiento de acuerdo a la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen. Nuestro interés en optimizar nuestro sitio web se considera legítimo en el sentido de la normativa antes mencionada. Las cookies son pequeños archivos que su navegador crea automáticamente y almacena en su dispositivo final (portátil, tableta, teléfono inteligente, etc.) cuando visita nuestro sitio web. Las cookies no dañan su dispositivo y no contienen virus, troyanos u otro malware. Las cookies contienen información que se ha generado en relación al uso específico con el dispositivo final. Sin embargo, esto no significa que podamos obtener conocimiento directo de su identidad a partir de esta información. El uso de cookies tiene como objetivo hacer que el uso de nuestro sitio web sea una experiencia más agradable para usted; por ejemplo, utilizamos cookies de sesión para determinar que ha visitado previamente páginas específicas de nuestro sitio web, que se borran automáticamente cuando el usuario abandona nuestro sitio. Utilizamos cookies temporales para que nuestro sitio web sea más fácil de usar, cookies que se almacenan en su dispositivo durante un período determinado. Si visita nuestro sitio web nuevamente para aprovechar nuestros servicios, las cookies reconocerán automáticamente que ha visitado el sitio anteriormente y recordarán las entradas y configuraciones que realizó para que no tenga que volver a ingresar estos detalles.
También utilizamos cookies para registrar estadísticas relacionadas con el uso de nuestro sitio web, para evaluar estas estadísticas con el fin de optimizar nuestro sitio web para usted y para ofrecerle información personalizada. Si vuelve a visitar nuestro sitio web, estas cookies reconocerán automáticamente que ha accedido al sitio anteriormente. Estas cookies se eliminan automáticamente después de un tiempo predefinido. La mayoría de los navegadores aceptan cookies automáticamente.
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Trazabilidad del canal de tráfico a través de “jh_medium”
De conformidad la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, utilizamos la cookie "jh_medium" para almacenar "información de canal" general sobre la visita del usuario a nuestro sitio web. Para ello, utilizamos un script que hemos desarrollado internamente para registrar la fuente de su visita para que podamos evaluar el éxito de estos canales (valor de ejemplo: "SEO"). La cookie actualmente tiene una vida útil máxima de 6 meses. Este tiempo puede variar según su navegador y puede ser más corto. No se almacenan datos personales en esta cookie. En particular, no se almacenan direcciones IP o ID de usuario, ni se analiza el comportamiento de uso del sitio web.
Google Analytics
Si el usuario ha dado su consentimiento a la categoría "estadísticas" a través de nuestro anuncio de cookies o herramienta de consentimiento de cookies (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen), utilizamos Google Analytics en nuestro sitio web. Este es un servicio de análisis web proporcionado por Google LLC (anteriormente Google Inc.), 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU. El proveedor de servicios responsable para Colombia es Google Colombia Ltda, en lo sucesivo denominado "Google".
Utilizamos Google Analytics principalmente para perseguir nuestro interés legítimo en el análisis estadístico de nuestro sitio web y actividades en línea, así como para respaldar el diseño basado en necesidades y la optimización continua de nuestra presencia en la web. Con este fin, hemos celebrado un acuerdo de procesamiento de datos por encargo con Google en el que se garantiza una protección de datos integral mediante cláusulas contractuales estándar.
En este contexto, se utilizan cookies, se crean perfiles de usuario seudónimos y se recopila información. Esta información incluye lo siguiente:
Solo utilizamos Google Analytics con anonimización de IP activa. Solo en casos excepcionales se transfiere la dirección IP completa a un servidor de Google en los EE. UU. antes de ser truncada. Además de Google LLC, con sede en California, EE. UU., las autoridades estadounidenses también pueden acceder a los datos transmitidos y almacenados en casos individuales y bajo condiciones legales específicas.
Google usa esta información en nuestro nombre para analizar el uso de nuestro sitio web por parte de los visitantes, medir el éxito de las campañas (por ejemplo, a través de la plataforma de publicidad Google Ads), recopilar informes sobre las actividades en nuestro sitio web y brindar servicios adicionales relacionados. al uso de este sitio web y al uso general de Internet. Durante este proceso, se pueden crear perfiles de usuario seudónimos a partir de los datos procesados.
Hemos configurado Google Analytics para que los datos transmitidos, que están vinculados a cookies o ID de cliente, se eliminen automáticamente después de 14 meses, momento en el que solo quedan datos agregados. Google elimina automáticamente todos los datos cuyo período de retención se haya alcanzado una vez al mes.
En general, los usuarios pueden evitar el almacenamiento de cookies o la ejecución de secuencias de comandos como Google Analytics mediante la configuración correspondiente en el software de su navegador o mediante el uso de complementos apropiados. En este caso, sin embargo, es posible que los usuarios ya no puedan utilizar todas las características y funciones de este sitio web en su totalidad.
Si desea evitar que se ejecute Google Analytics, puede hacerlo en cualquier momento y con efecto futuro mediante uno de los siguientes métodos:
Puede revocar su consentimiento otorgado previamente para la recopilación de datos en cualquier momento y con efecto futuro al rechazar el uso de cookies y scripts con fines estadísticos en nuestro administrador de consentimiento de cookies (cookie consent manager).
Puede descargar e instalar el complemento del navegador de inhabilitación oficial de Google a través del siguiente enlace para desactivar Google Analytics en todos los sitios web en su navegador actual: Página de descarga del complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics
Puede usar este link para configurar una cookie de exclusión voluntaria que evita que Google Analytics recopile datos en el futuro en este sitio web con su navegador actual. Tenga en cuenta que, si elimina todas las cookies en su navegador, deberá configurar esta cookie de exclusión nuevamente.
Puede encontrar información adicional, así como las disposiciones y configuraciones de protección de datos de Google aquí:
https://policies.google.com/privacy
https://policies.google.com/terms
https://policies.google.com/terms/information-requests
https://marketingplatform.google.com/about/analytics/terms/de/
Google Signals y remarketing de Google / DoubleClick
Si ha dado su consentimiento a las categorías "estadísticas" y "marketing" a través de nuestro aviso de cookies o herramienta de consentimiento de cookies (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, también activamos la extensión de Google Analytics Google Signals en nuestro sitio web.
Una vez más, el proveedor es Google LLC (antes Google Inc.), 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU. El proveedor de servicios responsable para Colombia es Google Colombia Ltda, en lo sucesivo denominado "Google".
Con Google Signals, Google Analytics (consulte la sección sobre Google Analytics) registra información adicional, como datos demográficos y categorías de interés para los usuarios de Google, que han activado anuncios personalizados en su configuración de Google. Google vincula estos datos con señales individuales para permitir análisis entre dispositivos. Sin embargo, Google Analytics solo pone a disposición estos datos de forma anónima como informes agregados, que permiten un análisis de los patrones generales de comportamiento. No podemos identificarlo personalmente sobre esta base.
Usamos Google Signals para comprender mejor el viaje digital de nuestros usuarios y para proporcionar anuncios personalizados a los usuarios que han visitado previamente nuestro sitio web (retargeting). Con este fin, se crean grupos objetivo especiales o audiencias de Google dentro de Google Analytics, que luego se pueden usar como listas de remarketing a través de la plataforma de publicidad de Google, Google Ads y, si es necesario, las cookies de DoubleClick para proporcionar publicidad personalizada entre dispositivos al objetivo seleccionado. En este caso, los anuncios se pueden mostrar en la red publicitaria de Google, que incluye la Búsqueda de Google, YouTube, otros productos de Google, así como sitios web de terceros que muestran anuncios de clientes de Google.
Para este propósito, Google puede usar la cookie de DoubleClick en sitios web de la red publicitaria de Google y para servicios específicos de Google para ayudar a los clientes y editores de Google Ads con la ubicación y administración de anuncios en la web. Cuando abre un sitio web y muestra o hace clic en un anuncio colocado a través de sitios web de la red publicitaria de Google, se puede almacenar una cookie de DoubleClick en su navegador. El ID de la cookie de DoubleClick asignado a su navegador es el mismo que se utiliza cuando se visitan sitios web en los que se utilizan los programas publicitarios de DoubleClick. Si su navegador ya tiene una cookie de DoubleClick, no debe almacenar más cookies de DoubleClick.
Si se opone al uso de Google Signals, puede revocar su consentimiento otorgado previamente con fines de marketing en nuestro administrador de consentimiento de cookies (cookie consent manager) y desactivar los anuncios personalizados en su configuración personal de Google: https://adssettings.google.com/
Puede encontrar más información sobre Google Signals y las disposiciones de protección de datos de Google aquí:
https://support.google.com/analytics/answer/7532985
https://policies.google.com/privacy
Facebook Pixel (servicio de remarketing)
Si ha dado su consentimiento a la categoría "marketing" a través de nuestro aviso de cookies o herramienta de consentimiento de cookies (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, utilizamos la herramienta "Facebook pixel" de la red social Facebook en nuestro sitio web. El "píxel de Facebook" es operado por Meta Platforms Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, EE. UU.
Esto también permite que Facebook utilice los siguientes datos para sus propios fines:
Datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en los contenidos)
Metadatos y datos de comunicación (por ejemplo, tipo de dispositivo, tiempos de acceso, direcciones IP)
Datos de ubicación (siempre que su dispositivo final esté transmitiendo su ubicación)
Puede encontrar información sobre el procesamiento de sus datos por o a través de Facebook en https://www.facebook.com/about/privacy.
Finalidad del tratamiento de datos
Utilizamos el "píxel de Facebook" basado en el consentimiento antes mencionado de conformidad con los intereses legítimos superiores del controlador para los siguientes propósitos:
Publicidad / remarketing: El "píxel de Facebook" permite a Facebook asignar a los visitantes de nuestro sitio web a grupos objetivo específicos ("audiencias personalizadas" o "audiencias similares") para mostrar publicidad y contenido específicos a estos usuarios ("anuncios de Facebook"). En consecuencia, utilizamos el "píxel de Facebook" para mostrar nuestros anuncios de Facebook colocados a aquellos usuarios de Facebook que han mostrado interés en nuestro contenido en línea o que poseen características específicas (por ejemplo, intereses en temas o productos específicos determinados en función de los sitios web visitados), que se transmiten a Facebook.
Análisis estadístico: Además, utilizamos el "píxel de Facebook" para medir, analizar y optimizar la publicidad que publicamos en Facebook, por ejemplo, para comprender si los usuarios interactúan con nuestro sitio web después de ver y posiblemente hacer clic en un anuncio. No se realiza ninguna "coincidencia de datos avanzada" y no se cargan direcciones de correo electrónico en Facebook (lo que se conoce como "audiencias personalizadas del archivo").
Derecho de oposición / revocación del consentimiento
Al utilizar el "píxel de Facebook", también queremos asegurarnos de que nuestros anuncios de Facebook coincidan con los intereses potenciales de los usuarios y no se perciban como molestos. Si no está de acuerdo con este uso y/o desea objetarlo, puede hacerlo ajustando su configuración de Facebook en consecuencia en: https://www.facebook.com/settings?tab=ads.
Además, puede revocar su consentimiento otorgado anteriormente para el uso del "píxel de Facebook" en cualquier momento y con efecto futuro seleccionando "Cambiar su consentimiento" o "Revocar su consentimiento" en "Cookies" en la parte inferior de nuestro sitio web.
LinkedIn Insight Tag
Si ha dado su consentimiento a la categoría "marketing" a través de nuestro acuerdo de cookies o herramienta de consentimiento de cookies (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, utilizamos la "Etiqueta de información de LinkedIn" de la red social LinkedIn en nuestro sitio web. LinkedIn Insight Tag es operado por LinkedIn Corporation, 2029 Stierlin Court, Mountain View, CA 94043, EE. UU.
Esto también permite que LinkedIn utilice los siguientes datos para sus propios fines:
Datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en los contenidos)
Metadatos y datos de comunicación (por ejemplo, tipo de dispositivo, tiempos de acceso, direcciones IP)
Datos de ubicación (siempre que su dispositivo final esté transmitiendo su ubicación)
Los datos recopilados a través de LinkedIn Insight Tag se cifran y anonimizan en un período de 7 días. LinkedIn no comparte ningún dato personal con el propietario del sitio web, sino que solo proporciona informes resumidos sobre el grupo objetivo del sitio web y el rendimiento de los anuncios. Puede encontrar información sobre el procesamiento de sus datos por o a través de LinkedIn en https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy.
Finalidad del tratamiento de datos
Usamos la "Etiqueta de información de LinkedIn" basada en el consentimiento antes mencionado de conformidad con los intereses legítimos superiores del controlador (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen para los siguientes propósitos:
Publicidad/remarketing: LinkedIn Insight Tag permite a LinkedIn asignar visitantes de nuestro sitio web a grupos objetivo específicos ("audiencias coincidentes") para mostrar publicidad y contenido relevante a estos usuarios ("anuncios de LinkedIn"). En consecuencia, utilizamos la "etiqueta de información de LinkedIn" para mostrar nuestros anuncios de LinkedIn colocados a aquellos usuarios de LinkedIn que han mostrado interés en nuestro contenido en línea o que poseen características específicas (por ejemplo, intereses en temas o productos específicos determinados en función de los sitios web visitados ), que se transmiten a LinkedIn.
Análisis estadístico: Además, utilizamos la "Etiqueta de información de LinkedIn" para medir, analizar y optimizar la publicidad que publicamos en LinkedIn, por ejemplo, para comprender si los usuarios interactúan con nuestro sitio web después de ver y posiblemente hacer clic en un anuncio.
Derecho de oposición / revocación del consentimiento
Al usar la "etiqueta de información de LinkedIn", también queremos asegurarnos de que nuestros anuncios de LinkedIn coincidan con los intereses potenciales de los usuarios y no se perciban como molestos. Si no está de acuerdo con este uso y desea objetarlo, puede hacerlo ajustando su configuración de LinkedIn en consecuencia en: https://www.linkedin.com/psettings/guest-controls/retargeting-opt-out.
Además, puede revocar su consentimiento otorgado anteriormente para el uso de la "Etiqueta de información de LinkedIn" en cualquier momento y con efecto futuro seleccionando "Cambiar su consentimiento" o "Revocar su consentimiento" en "Cookies" en la parte inferior de nuestro sitio web.
Integración de servicios y contenidos de terceros Información general
Con base en su consentimiento (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, podemos integrar servicios y contenido de terceros en nuestro sitio web. Estos servicios incluyen funciones de redes sociales, videos, servicios de mapas, servicios de CAPTCHA, servicios de administración de etiquetas y herramientas de consentimiento de cookies. La información sobre cómo utilizamos los servicios individuales se proporciona a continuación.
Formulario de generación de contactos de LinkedIn
Si, como parte de nuestra campaña publicitaria, completa un formulario ("Formulario de generación de contactos de LinkedIn") en la red social LinkedIn y nos lo transmite, nos proporcionará datos personales que utilizaremos para fines publicitarios estándar, en particular, para contactarlo telefónicamente y brindarle información sobre nuestros productos que puedan ser de su interés. La información sobre el proveedor de servicios de LinkedIn y sobre la declaración de privacidad de datos de LinkedIn se proporciona en la sección anterior ("LinkedIn").
Al transmitirnos el formulario, usted acepta el uso de los datos transmitidos (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen).
El usuario tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento sin necesidad de indicar los motivos. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a datenschutz@jungheinrich.de . Una vez declarada, esta revocación afectará la permisibilidad del procesamiento de sus datos personales.
Friendly Captcha
En nuestro sitio web utilizamos el servicio "Friendly Captcha" de Friendly Captcha GmbH, Am Anger 3-5, 82237 Wörthsee (Alemania). Friendly Captcha se utiliza para comprobar si los datos introducidos en nuestro sitio web (por ejemplo, en un formulario de contacto) han sido introducidos por una persona o por un programa automatizado. Para ello, Friendly Captcha recopila los siguientes datos de registro:
Friendly Captcha no solicita otros datos ni información personal, como su nombre, correo electrónico y perfiles en línea.
El tratamiento de datos que tiene lugar en relación con el uso de Friendly Captcha se lleva a cabo con el fin de poder garantizar la seguridad de nuestros sitios web. La base jurídica para el tratamiento de datos es el art. 6 (1) (f) GDPR. Nuestro interés legítimo reside en el cumplimiento de los requisitos legales para garantizar la seguridad del tratamiento de datos. Encontrará más información sobre cómo Friendly Captcha trata sus datos en el sitio web y en la declaración de protección de datos del proveedor, a la que puede acceder a través de los siguientes enlaces: https://friendlycaptcha.com/, declaración de protección de datos: https://friendlycaptcha.com/legal/privacy-end-users.
Google Maps
En nuestro sitio web, utilizamos Google Maps para mostrar nuestra ubicación y crear direcciones de ruta. Este es un servicio proporcionado por Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 EE. UU., en lo sucesivo denominado "Google".
Para permitir que se muestren fuentes específicas en nuestro sitio web, se establece una conexión con el servidor de Google en los EE. UU. cuando se abre nuestro sitio web. Si accede al componente Google Maps integrado en nuestro sitio web, Google guardará una cookie en su dispositivo final a través de su navegador de Internet. Para mostrar nuestra ubicación y crear direcciones de ruta, se procesan sus configuraciones de usuario y datos. No podemos excluir la posibilidad de que Google emplee servidores en EE. UU. para este fin. La base legal en este caso es su consentimiento (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen).
La integración posterior de este servicio también respalda nuestro interés legítimo en optimizar la funcionalidad de nuestro sitio web. La conexión así establecida con Google permite a Google identificar desde qué sitio web se origina su solicitud y a qué dirección IP se debe transmitir la descripción de la ruta.
Si no está de acuerdo con este tratamiento de datos, puede optar por bloquear la instalación de cookies realizando la configuración correspondiente en su navegador de Internet. Más detalles se proporcionan arriba en "Cookies".
Además, Google Maps y la información obtenida a través de Google Maps se utilizan de acuerdo con los términos de servicio de Google (Google terms of service) y los términos de servicio adicionales de Google Maps (additional terms of service for Google Maps). También hay más detalles disponibles en https://adssettings.google.com/authenticated y https://policies.google.com/privacy.
Administrador de etiquetas de Google (Google Tag Manager)
Basado en nuestro interés legítimo, es decir, interés en el análisis, optimización y operación eficiente de nuestra presencia en línea, y como un medio para cumplir con las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, su reglamento y sus normas complementarias), este sitio web hace uso del Administrador de etiquetas de Google. Este es un servicio de gestión de etiquetas proporcionado por Google LLC (anteriormente Google Inc.), 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU., en lo sucesivo denominado "Google".
Este servicio permite administrar las etiquetas de sitios web a través de una interfaz. Google Tag Manager implementa scripts y servicios generales en nuestro sitio web de acuerdo con reglas y disparadores definidos, y estos a su vez pueden usar cookies, píxeles de seguimiento o tecnologías similares y también recopilar datos.
Google Tag Manager no actúa en sí mismo como un servicio de seguimiento o análisis, sino que permite la integración de dichos servicios, así como la inclusión de scripts de exclusión voluntaria (medios de objeción) y funciones similares. Google Tag Manager, por lo tanto, sirve como una ayuda invaluable cuando se trata de cumplir con las obligaciones legales y de transparencia en el ámbito de la privacidad de datos. Por ejemplo, según el consentimiento que haya dado a través de nuestro administrador de consentimiento de cookies, podemos usar este servicio para controlar si los servicios de análisis o publicidad están integrados o no en nuestro sitio web. Puede obtener más información sobre Google Tag Manager y la protección de datos de Google en los siguientes enlaces:
https://marketingplatform.google.com/about/analytics/tag-manager/use-policy/
https://policies.google.com/privacy
https://policies.google.com/terms
Los usuarios tienen la opción de evitar la transmisión futura de etiquetas estadísticas y de marketing desde Google Tag Manager. Para hacerlo, el usuario debe hacer clic en este enlace de exclusión opt-out link para configurar una cookie de desactivación de Google Tag Manager en su navegador de Internet. Esto bloquea cualquier integración futura a través de Google Tag Manager solo para este navegador, y no para otros navegadores y/o dispositivos finales. No se eliminan las cookies existentes. Además, señalamos expresamente que, en este caso, es posible que los usuarios ya no puedan utilizar todas las características y funciones del sitio web. Si elimina todas las cookies en su navegador, tendrá que volver a configurar la cookie de exclusión.
CookieBot
Basado en nuestro interés legítimo, es decir, interés en el análisis, optimización y operación eficiente de nuestra presencia en línea, y como un medio para cumplir con las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, su reglamento y sus normas complementarias), este sitio web utiliza la herramienta/administrador de consentimiento de cookies CookieBot. El proveedor es Cybot A/S, Havnegade 39, 1058 Copenhague, Dinamarca.
El servicio de CookieBot nos permite brindarle información completa sobre el uso de los servicios de análisis y publicidad, así como sus cookies, y obtener y administrar su consentimiento para el procesamiento de datos. En particular, se recogen los siguientes datos:
Luego, CookieBot almacena los datos como prueba del consentimiento del usuario. La clave permite comprobar retrospectivamente el consentimiento del usuario. La clave y el estado de consentimiento correspondiente se almacenan en la cookie "CookieConsent" durante un período de 12 meses. Esto garantiza que la configuración del usuario permanezca intacta para todas las futuras solicitudes de página en nuestro sitio web sin que el usuario tenga que hacer una nueva selección en cada visita.
Puede encontrar más información sobre las disposiciones de protección de datos de CookieBot o Cybot A/S aquí: https://www.cookiebot.com/de/privacy-policy/
La descripción general creada por CookieBot para nuestro sitio web se puede encontrar aquí Cookies (jungheinrich.co).
Youtube
Si el usuario dio su consentimiento para la categoría "marketing" a través de nuestro aviso de cookies o herramienta de consentimiento de cookies (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, podemos usar funciones del servicio de YouTube para mostrar y reproducir videos en nuestro sitio web. Estas funciones son proporcionadas por YouTube, LLC 901 Cherry Ave. San Bruno, CA 94066, EE. UU.
Se proporciona información adicional en las políticas de privacidad de YouTube. En este caso, se utiliza el modo de protección de datos mejorado que, según el proveedor, garantiza que la información del usuario solo se almacene durante la reproducción del video. Cuando el usuario inicia la reproducción de videos incrustados de YouTube, YouTube puede emplear cookies u otras tecnologías de almacenamiento para recopilar información sobre el comportamiento del usuario. Según YouTube, esto se hace, entre otras cosas, para registrar estadísticas de video, mejorar la usabilidad y evitar el uso indebido. Independientemente de la reproducción de los videos incrustados, la integración del servicio de YouTube también puede dar lugar a que se establezca una conexión con la red de Google "DoubleClick", lo que puede desencadenar operaciones de procesamiento de datos adicionales sobre las cuales Jungheinrich Colombia S.A.S no tiene influencia.
Puede encontrar más detalles sobre el uso de YouTube, las disposiciones de protección de datos y las opciones de configuración aquí:
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https://www.youtube.com/static?template=terms
https://www.youtube.com/intl/ALL_de/howyoutubeworks/user-settings/privacy/
https://www.youtube.com/intl/ALL_de/howyoutubeworks/user-settings/ad-settings/
https://www.youtube.com/intl/ALL_de/howyoutubeworks/our-commitments/protecting-user-data/
Vimeo
Para permitir el acceso remoto a nuestra conferencia de prensa sobre estados financieros, Jungheinrich Colombia S.A.S ofrece un servicio de transmisión de video correspondiente. Para esta transmisión, empleamos los servicios del proveedor Vimeo, Inc., 555 West 18th Street, New York, New York 10011, USA. Jungheinrich Perú no obtiene ningún dato personal como resultado del procesamiento de datos. Por razones técnicas, el uso de esta función de video requiere acceso a los servidores de Vimeo.
Con respecto al uso asociado de datos de su navegador o dispositivo final, lo remitimos a los avisos de privacidad de datos relevantes del proveedor o del controlador responsable de este aspecto del procesamiento de datos. Las políticas de privacidad de datos de Vimeo se pueden encontrar en: https://vimeo.com/privacy
Guías de productos Excentos
Si dio su consentimiento para la categoría "marketing" a través de nuestro banner de cookies o herramienta de consentimiento de cookies (consentimiento de acuerdo con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015, el Decreto 1072 de 2015 y demás normas que lo adicionen, sustituyan y/o modifiquen, empleamos guías de productos en nuestro sitio web para proporcionar a los usuarios consejos sobre productos en línea, facilitando así el proceso de selección de productos y permitiéndonos ofrecer un mejor servicio al cliente.
El proveedor de las guías de productos es Excentos Software GmbH, Reiterweg 1, 14469 Potsdam, Alemania. Las guías de productos registran las actividades del usuario, como las opciones de respuesta seleccionadas y las actividades de navegación en la guía de productos. Estos datos de uso se almacenan permanentemente en un sistema de análisis web operado por Excentos. No se almacenan direcciones IP en el sistema de análisis web y todos los datos almacenados se anonimizan.
Además, las guías de productos o los servicios de servidor necesarios recopilan la dirección IP y las actividades del usuario en función de un equilibrio de intereses para protegerse contra los ataques cibernéticos. Esta medida de precaución es fundamental para que podamos ofrecer nuestros servicios. Los datos se conservan solo temporalmente para identificar posibles patrones de ataque. A partir de entonces, las direcciones IP incluyendo todos los datos de registro se borran por completo.
También se registran las actividades del usuario durante una sesión con la guía del producto. Esto es necesario para la función básica de la guía de productos, incluyendo sus interacciones y recomendaciones generadas. Estos datos simplemente se mantienen en la memoria, pero no se almacenan de forma persistente. Al utilizar las guías de productos, así como los sistemas de asesoramiento, búsqueda y chatbot proporcionados en este sitio web, usted declara su consentimiento a estas condiciones. Al utilizar las guías de productos integradas en este sitio web, puede evitar la recopilación de sus datos por parte del sistema de análisis web de Excentos y ver o cambiar el estado haciendo clic en el siguiente enlace opt-out cookie.
Esto establece una cookie de exclusión voluntaria (opt-out cookie), que evita la recopilación de sus datos en futuras visitas a este sitio web. Alternativamente, puede revocar su consentimiento anterior con fines de marketing, en cuyo caso las guías de productos de Excentos ya no se cargarán en nuestro sitio web.
Correos electrónicos y boletines
Puede recibir noticias y ofertas actuales de Jungheinrich a través de nuestro boletín y correos electrónicos. Si ha ingresado su dirección de correo electrónico bajo el encabezado "Boletín informativo", ha hecho clic en el botón "Suscribirse" y nos ha confirmado su suscripción nuevamente a través del enlace enviado a la dirección de correo electrónico que ingresó (doble suscripción), nosotros procesaremos y haremos uso de su dirección de correo electrónico para enviarle periódicamente el boletín solicitado.
En el ámbito del registro para el boletín informativo, así como para enviarle información, utilizamos el software de automatización de marketing Marketo Engage de Marketo EMEA Limited, 4-6 Riverwalk Drive, Citywest Business Campus, Cooldown Commons, Dublin 24, Irlanda. Para ello, hemos celebrado un contrato con el proveedor de conformidad con el art. 28 DS- GVO , en la que el prestador se compromete a tratar los datos del usuario únicamente de acuerdo con nuestras instrucciones y a cumplir con las disposiciones en materia de protección de datos. Se excluye una transmisión de datos a terceros en el sentido de la DS- GVO .
Usted tiene el derecho y la posibilidad de darse de baja de la lista de distribución del boletín en cualquier momento. Al final de cada boletín encontrará el correspondiente enlace para darse de baja. Alternativamente, puede cancelar la suscripción en el sitio web utilizando el enlace en el pie de página "Cancelar suscripción al boletín" o enviar un correo electrónico a info@jungheinrich.co con la solicitud de cancelación de suscripción.
Datos personales procesados
Con la ayuda de Marketo , recopilamos datos sobre el uso de nuestro sitio web y las medidas de comunicación para optimizar nuestra oferta y llevar a cabo actividades de ventas y marketing por correo electrónico. Al hacerlo, el procesamiento de datos está parcialmente automatizado con el fin de evaluar ciertos aspectos personales (elaboración de perfiles/segmentación de clientes).
Los siguientes datos maestros se ven afectados: datos de clientes y prospectos ( p. ej. , nombre, empresa, dirección), datos relacionados con el negocio (p. ej., rol, profesión), consentimientos de marketing (p. ej., consentimiento de boletín informativo), datos de campañas de marketing (p. ej., visitas a sitios web, registros de seminarios web) información de contrato y entrega (p. ej., pedido o fecha de entrega) y datos de satisfacción del cliente (p. ej., de encuestas).
Además, almacenamos información sobre el navegador que utiliza y la configuración realizada en su sistema operativo, así como información sobre su conexión a Internet con la que ha accedido a nuestro sitio web. A través del boletín que le enviamos, recibimos, entre otras cosas, confirmaciones de recepción y lectura, así como información sobre los enlaces en los que ha hecho clic en nuestro boletín. También almacenamos qué áreas ha visitado dentro de nuestro sitio web y en nuestras aplicaciones.
Finalidad del tratamiento de datos
Con la ayuda de estos datos, implementamos nuestras actividades de marketing por correo electrónico regulares y relacionadas con la ocasión, como boletines, invitaciones a eventos (digitales), correos electrónicos de nurturing y correos automatizados, por ejemplo, después de la descarga de un documento técnico (evento relacionado con la ocasión).
Para saber cuáles de los servicios de nuestra empresa son de su interés, creamos un perfil de contacto. El perfil de contacto se completa mediante métodos analíticos y estadísticos basados en algoritmos heurísticos. Este enfoque también se conoce como puntuación y segmentación de contactos. Para obtener más información, consulte la sección Cookies y seguimiento. Los datos también se utilizan con fines estadísticos.
Base legal
La base legal para procesar sus datos personales en Marketo y enviarle correos electrónicos o boletines es su consentimiento en el formulario de contacto (casilla de verificación separada para boletines) o el formulario del boletín. El pedido del boletín es voluntario y el procesamiento de datos se basa en su consentimiento en el sentido del art. 6 (1) (a) DS- GVO .
Según su consentimiento a través del banner de cookies o la herramienta de consentimiento de cookies, evaluaremos su comportamiento de usuario en nuestros sitios web, así como en los boletines que enviamos, y lo asignaremos a su dirección de correo electrónico/perfil de usuario dentro de nuestra base de datos.
Para obtener más información sobre la protección de datos en Marketo, visite: https://documents.marketo.com/toutapp/privacy
https://legal.marketo.com/vertrauen/legal/datenschutz/
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Para proteger su privacidad
Puede oponerse al procesamiento de sus datos personales en cualquier momento.
Boletín: Tiene el derecho y la posibilidad de darse de baja de la lista de distribución del boletín en cualquier momento. Al final de cada boletín encontrará el correspondiente enlace para darse de baja. Alternativamente, puede cancelar la suscripción en el sitio web utilizando el enlace en el pie de página "Cancelar suscripción al boletín" o enviar un correo electrónico a info@jungheinrich.co con la solicitud de cancelación de suscripción.
Seguimiento: puede revocar un consentimiento otorgado previamente para la recopilación de datos en cualquier momento con efecto para el futuro al rechazar el uso de cookies y scripts con fines estadísticos en nuestro Administrador de consentimiento de cookies Cookies (jungheinrich.co)
En el contexto del procesamiento de datos personales con Marketo , solo se utilizan centros de datos en la UE. En el caso de que los datos se procesen en los EE. UU., por ejemplo, para mantenimiento y soporte, se aplican las cláusulas contractuales estándar europeas.
Contacto
Al ponerse en contacto con nosotros (a través del formulario de contacto o correo electrónico), los datos del usuario se procesan con el fin de gestionar la solicitud de contacto y su procesamiento de conformidad con el art. 6 (1) letra b DS- GVO (para la ejecución de una medida precontractual).
Los detalles del usuario pueden almacenarse en nuestro Sistema de gestión de relaciones con el cliente ("Sistema CRM"), en nuestro Sistema de automatización de marketing ( Marketo EMEA Limited, 4-6 Riverwalk Drive, Citywest Business Campus, Cooldown Commons, Dublin 24, Irlanda) o una organización comparable.
Desde nuestra Casa Matriz en Alemania, utilizamos el sistema CRM "SAP Hybris Cloud for Customer" y "SAP CRM", del proveedor SAP sobre la base de nuestros intereses legítimos (procesamiento eficiente y rápido de las solicitudes de los usuarios). Para ello, hemos celebrado un contrato con el proveedor de conformidad con el art. 28 DS- GVO , en el que el proveedor se compromete a procesar los datos del usuario únicamente de acuerdo con nuestras instrucciones y para cumplir con el nivel de protección de datos de la UE.
En el caso de que seleccione la categoría Relación con Inversores, Prensa o RRHH, tratamos sus datos exclusivamente con la finalidad de responder a su consulta. Los datos sólo se conservarán mientras sea necesario para cumplir con la finalidad respectiva.
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Datos personales procesados
Con la ayuda de Marketo , recopilamos datos sobre el uso de nuestro sitio web y las medidas de comunicación para optimizar nuestra oferta y llevar a cabo actividades de ventas y marketing por correo electrónico. Al hacerlo, el procesamiento de datos está parcialmente automatizado con el fin de evaluar ciertos aspectos personales (elaboración de perfiles/segmentación de clientes).
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Base legal
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Jungheinrich Colombia S.A.S podrá compartir y transferir la información recabada a cualquier miembro de su grupo de empresas incluyendo, pero no limitando a su casa matriz JUNGHEINRICH A.G., en Colombia o en el extranjero, en la medida en que sea razonablemente necesario para los fines y sobre las bases legales establecidas en esta Política de Protección de Datos Personales. Asegurándose que éstos cuenten con los mismos niveles de seguridad que los que Jungheinrich Colombia S.A.S ha establecido.
Jungheinrich Colombia S.A.S no venderá esta información a otras partes no relacionadas. Estos datos serán almacenados en la nube, con los más altos estándares de seguridad. Los datos personales recopilados se recogen e inmediatamente almacenan en una base datos de Jungheinrich Colombia S.A.S. Esta base de datos será almacenada hasta que dichos datos cumplan con su finalidad o hayan transcurrido 3 años desde su recolección y la finalidad para la cual fueron recopilados se haya cumplido.
Salvo las excepciones establecidas en la trasferencia a terceras personas, no será necesario enviar sus datos a paises extranjeros. Bajo ninguna circunstancia se enviará sus datos a países con menores seguridades que las establecidas en la normativa nacional.
Descripción general
Además de su derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento que nos haya dado, el usuario es titular de los derechos establecidos en la Ley y Decreto:
El usuario puede ejercer sus derechos de manera directa a través de un correo electrónico dirigido a info@jungheinrich.co y a datenschutz@jungheinrich.de.
Cualquier requerimiento adicional, puede también ser dirigido a nuestro responsable de protección de datos corporativos, el Dr. NicolaI Nahrgang, en nicolai.nahrgang@jungheinrich.de.
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POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
CONTENIDO
1. FINALIDAD
2. ÁMBITO DE APLICACIÓN
3. RESPONSABLE Y ENCARGADO DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
4. DEFINICIONES
5. MARCO LEGAL
6. PRINCIPIOS
7. DERECHOS Y DEBERES
7.1. Derechos de los titulares de la información
7.2. Deberes del responsable de la información
8. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
8.1. Públicos
8.2. Sensibles
8.3. Datos personales de niños, niñas y adolescentes
9. TRATAMIENTO AL CUAL SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS PERSONALES
10. AUTORIZACIÓN
11. DERECHO A REVOCAR LA AUTORIZACIÓÓN
12. AVISO DE PRIVACIDAD
13. GARANTÍAS DEL DERECHO AL ACCESO
14. PROCEDIMIENTOS PARA LA ATENCIÓN DE CONSULTAS, RECLAMOS, PETICIONES DE RECTIFICACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y SUSPENSIÓN DE DATOS
15. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
16. TRANSFERENCIA DE DATOS A PERSONAS EXTERNAS
17. TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES (TRATAMIENTO DE DATOS TRANSFRONTERIZO)
18. VIDEO VIGILANCIA
19. REMISIÓN
20. VIGENCIA
1. FINALIDAD
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley estatutaria 1581 de 2012 y a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., adopta la presente política para el tratamiento de datos personales, la cual será informada a todos los titulares de los datos recolectados o que en el futuro se obtengan en el ejercicio de la actividad económica del negocio.
De esta manera, JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., manifiesta que garantiza los derechos de la privacidad, la intimidad, el buen nombre y demás concordantes, en el tratamiento de los datos personales, y en consecuencia todas sus actuaciones se
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regirán por los principios de legalidad, finalidad, libertad, veracidad o calidad, transparencia, acceso, circulación restringida, seguridad y confidencialidad.
Todas las personas que, en desarrollo de diferentes actividades contractuales, comerciales, laborales, entre otras, sean permanentes u ocasionales, llegaran a suministrar a JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., cualquier tipo de información o dato personal, podrá conocerla, actualizarla y rectificarla.
2. ÁMBITO DE APLICACIÓN
Esta Política es de obligatorio y estricto cumplimiento por parte de la Empresa, sus directores, administradores, colaboradores y los demás terceros quienes la representan o actúan por ella, o con los que la Empresa tiene algún tipo de vínculo, sea legal, comercial o convencional.
Todos los Colaboradores de la Empresa, deben observar, respetar, cumplir y hacer cumplir esta Política en el desarrollo de sus funciones.
3. RESPONSABLE Y ENCARGADO DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S. será el responsable del tratamiento de los datos personales.
El tratamiento de datos en nombre de un encargado significa que se contrata un proveedor – también llamado Encargado del tratamiento – para tratar los datos personales, sin que se le asigne la responsabilidad de la actividad relacionada con el negocio. En estos casos, se deberá cerrar un acuerdo de tratamiento de datos en nombre de un encargado con los proveedores externos y entre las empresas del Grupo Jungheinrich. El Responsable del tratamiento asumirá toda la responsabilidad por el correcto tratamiento de los datos. El Encargado del tratamiento tan solo podrá tratar los datos personales siguiendo las instrucciones del Responsable del tratamiento. Al hacer el encargo, se deberán cumplir los siguientes requisitos:
-
La unidad organizativa o subsidiaria que realice el pedido deberá asegurarse de que se cumplan.
-
El Encargado del tratamiento deberá ser elegido según su habilidad de cubrir y garantizar la implementación de las medidas técnicas y organizativas de protección necesarias para asegurar que el tratamiento cumple con las normas en materia de protección de datos.
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El pedido deberá realizarse por escrito. Las instrucciones sobre el tratamiento de datos y las responsabilidades del Responsable del tratamiento y el Encargado del tratamiento deberán quedar reflejadas por escrito.
-
Deberán tenerse en cuenta las normas contractuales para la protección de datos.
-
Antes de comenzar a tratar los datos, el Responsable del tratamiento deberá verificar que el Encargado del tratamiento cumplirá con sus obligaciones. En
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función del riesgo que tenga la actividad del proceso, ésta deberá ser
revisada de forma periódica mientras dure el contrato.
-
El Encargado del tratamiento debe estar contractualmente obligado a tratar los datos recibidos del Responsable del tratamiento solo para tramitar el pedido y siguiendo las instrucciones facilitadas por el Responsable del tratamiento; el contrato deberá excluir la posibilidad de tratar los datos con fines propios o para cumplir con los fines de terceras personas.
-
El Responsable del tratamiento seguirá siendo responsable de la admisibilidad y legalidad del tratamiento y seguirá siendo la persona de contacto para el interesado.
4. DEFINICIONES
Para efectos de la ejecución de la presente política y de conformidad con la normatividad legal, serán aplicables las siguientes definiciones:
TÉRMINO
SIGNIFICADO
AUTORIZACIÓN
Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales.
AVISO DE PRIVACIDAD
Documento físico, electrónico o en cualquier otro formato generado por el responsable que se pone a disposición del Titular para el tratamiento de sus datos personales. En el Aviso de Privacidad se comunica al Titular la información relativa a la existencia de las políticas de tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y la finalidad del tratamiento que se pretende dar a los datos personales.
BASE DE DATOS
Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de Tratamiento.
CAUSAHABIENTE
Persona que ha sucedido a otra por causa del fallecimiento de ésta (heredero).
DATO PERSONAL
Cualquier información numérica, alfabética, fotográfica, acústica o de cualquier otro tipo concerniente a personas naturales determinadas o determinables, tanto la relativa a su identidad (como nombre y apellidos, domicilio, filiación, una fotografía o
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video, etc..) como la relativa a su existencia y ocupaciones (estudios, trabajo, enfermedades, etc.).
LAS IMÁGENES
En el caso de las imágenes de personas determinadas o determinables, operaciones como la captación, grabación, transmisión, almacenamiento, conservación, o reproducción en tiempo real o posterior, entre otras, son consideradas como Tratamiento de datos personales, y, en consecuencia, se encuentran sujetas al Régimen General de Protección de Datos Personales.
DATO PÚBLICO
Es el dato calificado como tal según los mandatos de la ley o de la Constitución Política y aquel que no sea semiprivado, privado o sensible. Son públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio, a su calidad de comerciante o de servidor público y aquellos que puedan obtenerse sin reserva alguna. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y boletines oficiales.
DATO PRIVADO
Es el dato que por su naturaleza íntima o reservada sólo es relevante para el titular.
DATOS SENSIBLES
Se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos
ENCARGADO DEL TRATAMIENTO
Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos
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personales por cuenta del responsable del tratamiento
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos
TITULAR
Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento.
TRATAMIENTO
Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión de estos
TRANSFERENCIA
La transferencia de datos tiene lugar cuando el responsable y/o encargado del tratamiento de datos personales, ubicado en Colombia, envía la información o los datos personales a un receptor, que a su vez es responsable del tratamiento y se encuentra dentro o fuera del país.
TRANSMISIÓN
Tratamiento de datos personales que implica la comunicación de estos dentro o fuera del territorio de la República de Colombia cuando tenga por objeto la realización de un tratamiento por el encargado por cuenta del responsable.
5. MARCO LEGAL:
• Constitución Política, artículo 15
• Ley 1266 de 2008
• Ley 1581 de 2012
• Decretos Reglamentarios 1727 de 2009 y 2952 de 2010
• Decreto Reglamentario parcial 1377 de 2013
6. PRINCIPIOS:
Para efectos de garantizar la protección de datos personales, JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., aplicará de manera armónica e integral los siguientes principios, a la luz de los cuales se deberá realizar el tratamiento, transferencia y transmisión de datos personales:
• Principio de legalidad: el tratamiento de datos es una actividad reglada, la cual deberá estar sujeta a las disposiciones legales vigentes y aplicables rigen el tema.
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• Principio de finalidad: el tratamiento de los datos personales recogidos debe obedecer a una finalidad legítima, la cual debe ser informada al titular.
• Principio de libertad: el tratamiento sólo puede llevarse a cabo con el consentimiento, previo, expreso e informado del titular. Los datos personales no podrán ser obtenidos o divulgados sin previa autorización, o en ausencia de mandato legal o judicial que releve el consentimiento.
• Principio de veracidad o calidad: la información sujeta a tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. No será efectuado el Tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error.
• Principio de transparencia: en el tratamiento debe garantizarse el derecho del titular a obtener de JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le conciernan.
• Principio de acceso y circulación restringida: el tratamiento se sujeta a los límites que se derivan de la naturaleza de los datos personales, de las disposiciones de la presente ley y la Constitución. Los datos personales, salvo la información pública, y lo dispuesto en la autorización otorgada por el titular del dato, no podrán estar disponibles en Internet u otros medios de divulgación o comunicación masiva, salvo que el acceso sea técnicamente controlable para brindar un conocimiento restringido sólo a los Titulares o terceros autorizados.
• Principio de seguridad: la información sujeta a Tratamiento por parte de JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., se deberá proteger mediante el uso de las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
• Principio de confidencialidad: todas las personas que intervengan en el tratamiento de datos personales están obligadas a garantizar la reserva de la información, inclusive después de finalizada su relación con alguna de las labores que comprende el Tratamiento.
7. DERECHOS Y DEBERES
7.1 Derechos de los titulares de la información: De acuerdo con lo contemplado por la normatividad vigente aplicable en materia de protección de datos, los siguientes son los derechos de los titulares de los datos personales:
a. Acceder, conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., en su condición de responsable del tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros, frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
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b. Solicitar prueba de la autorización otorgada a JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S. para el tratamiento de datos, mediante cualquier medio válido, salvo en los casos en que no es necesaria la autorización.
c. Ser informado por JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., previa solicitud, respecto del uso que se ha dado a sus datos personales.
d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio, o la entidad que hiciere sus veces, quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen, previo trámite de consulta o requerimiento ante JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S
e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
f. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento, al menos una vez cada mes calendario, y cada vez que existan modificaciones sustanciales de la presente política que motiven nuevas consultas.
Estos derechos podrán ser ejercidos por:
• El titular, quien deberá acreditar su identidad en forma suficiente por los distintos medios que le ponga a disposición JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S.
• Los causahabientes del titular, quienes deberán acreditar tal calidad.
• El representante y/o apoderado del titular, previa acreditación de la representación o apoderamiento.
• Otro a favor o para el cual el titular hubiere estipulado.
7.2. Deberes del responsable de la información:
JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., reconoce la titularidad que de los datos personales ostentan las personas y en consecuencia ellas de manera exclusiva pueden decidir sobre los mismos. Por lo tanto, JUNGHEINRICH utilizará los datos personales para el cumplimiento de las finalidades autorizadas expresamente por el titular o por las normas vigentes.
En el tratamiento y protección de datos personales, JUNGHEINRICH tendrá los siguientes deberes, sin perjuicio de otros previstos en las disposiciones que regulen o lleguen a regular esta materia:
a. Garantizar al titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.
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b. Solicitar y conservar, copia de la respectiva autorización otorgada por el titular para el tratamiento de datos personales.
c. Informar debidamente al titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten en virtud de la autorización otorgada.
d. Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
e. Garantizar que la información sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.
f. Actualizar oportunamente la información, atendiendo de esta forma todas las novedades respecto de los datos del titular. Adicionalmente, se deberán implementar todas las medidas necesarias para que la información se mantenga actualizada.
g. Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente.
h. Suministrar, según el caso, únicamente datos cuyo tratamiento esté previamente autorizado de conformidad con lo establecido.
i. Respetar las condiciones de seguridad y privacidad de la información del titular.
j. Tramitar las consultas y reclamos formulados en los términos señalados por la ley.
k. Identificar cuando determinada información se encuentra en discusión por parte del titular.
l. Informar a solicitud del titular sobre el uso dado a sus datos.
m. Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los titulares.
n. Cumplir los requerimientos e instrucciones que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio sobre el tema en particular.
o. Usar únicamente datos cuyo tratamiento esté previamente autorizado de conformidad con lo previsto en la ley 1581 de 2012.
p. Velar por el uso adecuado de los datos personales de los niños, niñas y adolescentes, en aquellos casos en que se entra autorizado el tratamiento de sus datos.
q. Registrar en la base de datos la leyenda "reclamo en trámite" en la forma en que se regula en la ley. r. Insertar en la base de datos la leyenda "información en discusión judicial" una vez notificado por parte de la autoridad competente sobre procesos judiciales relacionados con la calidad del dato personal.
s. Abstenerse de circular información que esté siendo controvertida por el titular y cuyo bloqueo haya sido ordenado por la Superintendencia de Industria y Comercio.
t. Permitir el acceso a la información únicamente a las personas que pueden tener conocimiento de ello.
u. Usar los datos personales del titular sólo para aquellas finalidades para las que se encuentre facultada debidamente y respetando en todo caso la normatividad vigente sobre protección de datos personales.
8. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Categoría especial de datos
8.1. Públicos: Se trata sin previa autorización del titular los datos personales de naturaleza pública. Esta situación no implica que se adopten medidas necesarias para
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garantizar el cumplimiento de otros principios y obligaciones contempladas en la Ley 1581 de 2012.
8.2. Sensibles: Estos datos personales se tratan si es estrictamente indispensable y se solicitaráá consentimiento previo y expreso de los titulares (Representante legal, apoderado) informando sobre la finalidad exclusiva de su tratamiento y los requisitos para su autorización. Excepto cuando:
a) En los casos que por ley sea requerido el otorgamiento de autorización.
b) El Tratamiento sea necesario para salvaguardar el interés vital del Titular y este se encuentre física o jurídicamente incapacitado.
c) El Tratamiento sea necesario para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial.
d) El Tratamiento tenga una finalidad histórica, estadística o científica. En este evento deberán adoptarse las medidas conducentes a la supresión de identidad de los Titulares.
8.3. Datos personales de niños, niñas y adolescentes: Los menores de edad son titulares de sus datos personales y por lo tanto portadores de los derechos correspondientes. De acuerdo con lo previsto en la Constitución Política, en concordancia con el Código de la infancia y la adolescencia, los derechos de los menores deben ser interpretados y aplicados de manera prevalente y, por lo tanto, deben ser observados con especial cuidado. Conforme lo señalado en la Sentencia C-748/11 de la Corte Constitucional, las opiniones de los menores deben ser tenidos en cuenta al momento de realizar algún tratamiento de sus datos.
9. TRATAMIENTO AL CUAL SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS PERSONALES
JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S. podrá hacer uso de los datos personales para:
a. Ejecutar la relación contractual existente con sus clientes, proveedores y trabajadores, incluida el pago de obligaciones contractuales.
b. Proveer los servicios y/o los productos requeridos por sus usuarios.
c. Informar sobre nuevos productos o servicios y/o sobre cambios en los mismos.
d. Evaluar la calidad del servicio.
e. Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.
f. Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o a través de cualquier otro medio análogo y/o digital de comunicación creado o por crearse, información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial o no de estas, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario, adelantados por JUNGHEINRICH y/o por terceras personas.
g. Desarrollar el proceso de selección, evaluación, y vinculación laboral.
h. Soportar procesos de auditoría interna o externa.
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i. Registrar la información de empleados y/o pensionados (activos e inactivos) en las bases de datos de JUNGHEINRICH.
j. Los indicados en la autorización otorgada por el titular del dato o descritos en el aviso de privacidad respectivo, según sea el caso.
k. Suministrar, compartir, enviar o entregar sus datos personales a empresas matrices, filiales, vinculadas, o subordinadas de JUNGHEINRICH. Ubicadas en Colombia o cualquier otro país en el evento que dichas compañías requieran la información para los fines aquí indicados.
Para el caso de datos personales sensibles, JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S. podrá hacer uso y tratamiento de ellos cuando:
a. El titular haya dado su autorización explícita, salvo en los casos que por ley no sea requerido el otorgamiento de dicha autorización.
b. El tratamiento sea necesario para salvaguardar el interés vital del Titular y este se encuentre física o jurídicamente incapacitado. En estos eventos, los representantes legales deberán otorgar su autorización.
c. El tratamiento sea efectuado en el curso de las actividades legítimas y con las debidas garantías por parte de una fundación, ONG, asociación o cualquier otro organismo sin ánimo de lucro, cuya finalidad sea política, filosófica, religiosa o sindical, siempre que se refieran exclusivamente a sus miembros o a las personas que mantengan contactos regulares por razón de su finalidad. En estos eventos, los datos no se podrán suministrar a terceros sin la autorización del titular.
d. El Tratamiento se refiera a datos que sean necesarios para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial.
e. El Tratamiento tenga una finalidad histórica, estadística o científica. En este evento deberán adoptarse las medidas conducentes a la supresión de identidad de los titulares.
Sin perjuicio de las excepciones previstas en la ley, en el tratamiento de datos sensibles se requiere la autorización previa, expresa e informada del titular, la cual deberá ser obtenida por cualquier medio que pueda ser objeto de consulta y verificación posterior.
10. AUTORIZACIÓN
JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S, solicitaráá autorización previa, expresa e informada a los Titulares de los Datos Personales sobre los que requiera realizar el Tratamiento de acuerdo con lo dispuesto a la ley.
Esta manifestación de voluntad del Titular puede darse a través de diferentes mecanismos puestos a disposición por la compañía, tales como:
• Por escrito, diligenciando un formato de autorización para el Tratamiento de Datos
• Mediante conducta concluyente, siempre y cuando esta no se de a entender de forma inequívoca que se estáá́́ dando autorización o de aceptación expresa a los
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Términos y Condiciones de una actividad dentro de los cuales se requiera la autorización de los participantes para el Tratamiento de sus Datos Personales.
IMPORTANTE: En ningún caso la compañía asimilaráá el silencio del Titular a una conducta inequívoca.
11. DERECHO A REVOCAR LA AUTORIZACIÓÓN.
Los Titulares de los datos personales pueden revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, siempre y cuando no lo impida una disposición legal o contractual. Para ello, JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S S., establece mecanismos sencillos, de fácil acceso y gratuitos que permitan a Titular revocar su consentimiento, al menos por el mismo medio por el que lo otorgóó y en los términos estipulados en la ley 1581 de 2012, sus Decretos reglamentarios y normas modificatorias o complementarias.
La revocación del Consentimiento puede darse:
• La primera, puede ser sobre la totalidad de las finalidades consentidas, esto es, que JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., deba dejar de tratar por completo los datos del Titular;
• La segunda, puede ocurrir sobre tipos de tratamiento determinados, como por ejemplo para fines publicitarios o de estudios de mercado. Con la segunda modalidad, esto es, la revocación parcial del consentimiento, se mantienen a salvo otros fines del tratamiento que el Responsable, de conformidad con la autorización otorgada, puede llevar a cabo y con los que el Titular estáá de acuerdo.
Por lo anterior, seráá necesario que el Titular al momento de elevar la solicitud de revocatoria, indique en esta si la revocación que pretende realizar es total o parcial. En la segunda hipótesis se deberáá́́ indicar con cual tratamiento el Titular no estáá́́ conforme.
12. AVISO DE PRIVACIDAD
El Aviso de Privacidad es el documento físico, electrónico o en cualquier otro formato, puesto a disposición del titular para informarle acerca del tratamiento de sus datos personales. A través de este documento se comunica al titular la información relacionada con la existencia de las políticas de tratamiento de información de JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S y que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las características del tratamiento que se pretende dar a los datos personales.
El aviso de privacidad deberá contener, como mínimo, la siguiente información:
a. La identidad, domicilio y datos de contacto del responsable del tratamiento.
b. El tipo de tratamiento al cual serán sometidos los datos y la finalidad de este.
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c. Los derechos del titular.
d. Los mecanismos generales dispuestos por el responsable para que el titular conozca la política de tratamiento de la información y los cambios sustanciales que se produzcan en ella. En todos los casos, debe informar al titular cómo acceder o consultar la política de tratamiento de información.
e. El carácter facultativo de la respuesta relativa a preguntas sobre datos sensibles.
13. GARANTÍAS DEL DERECHO AL ACCESO
Para garantizar el derecho de acceso del titular de los datos, JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., pondrá a disposición de éste, previa acreditación de su identidad, legitimidad, o personalidad de su representante, sin costo o erogación alguna, de manera pormenorizada y detallada, los respectivos datos personales a través de todo tipo de medio, incluyendo los medios electrónicos que permitan el acceso directo del titular a ellos. Dicho acceso deberá ofrecerse sin límite alguno y le deben permitir al titular la posibilidad de conocerlos y actualizarlos en línea.
14. PROCEDIMIENTOS PARA LA ATENCIÓN DE CONSULTAS, RECLAMOS, PETICIONES DE RECTIFICACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y SUSPENSIÓN DE DATOS
El responsable de Protección de Datos de JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., será el encargado de recibir, gestionar y dar respuesta a las consultas y reclamos que presenten los Titulares, causahabientes o apoderados.
Consultas: los titulares o sus causahabientes podrán consultar la información personal del titular que repose en JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., quien suministrará toda la información contenida en el registro individual o que esté vinculada con la identificación del Titular.
Con respecto a la atención de solicitudes de consulta de datos personales JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., garantiza:
a. Habilitar medios de comunicación electrónica u otros que considere pertinentes.
b. Establecer formularios, sistemas y otros métodos simplificados, los cuales deberán ser informados en el aviso de privacidad.
c. Utilizar los servicios de atención al cliente o de reclamaciones que tiene en operación.
d. En cualquier caso, independientemente del mecanismo implementado para la atención de solicitudes de consulta, las mismas serán atendidas en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado antes del vencimiento de los 10 días, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer plazo.
e. Las consultas podrán formularse al correo info@jungheinrich.co
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Reclamos: el Titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la ley, podrán presentar un reclamo ante JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S, el cual será tramitado bajo las siguientes reglas:
a. El reclamo del Titular se formulará mediante solicitud dirigida a JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., al correo electrónico info@jungheinrich.co o mediante comunicación escrita dirigida al domicilio principal de JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., con la identificación del titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado.
b. Una vez recibido el reclamo completo, éste se catalogará con la etiqueta "reclamo en trámite" y el motivo de este, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha etiqueta se mantendrá hasta que el reclamo sea decidido.
c. Término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
Petición de actualización y/o rectificación: JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., rectificará y actualizará, a solicitud del titular, la información de éste que resulte ser incompleta o inexacta, de conformidad con el procedimiento y los términos antes señalados, para lo cual se tendrá en cuenta:
a. El titular deberá allegar la solicitud al correo electrónico info@jungheinrich.co o en medio físico dirigido al domicilio principal de la sociedad indicando la actualización y/o rectificación a realizar y aportará la documentación que sustente su petición.
b. JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S podrá habilitar mecanismos que le faciliten el ejercicio de este derecho al titular, siempre y cuando éstos lo beneficien. En consecuencia, se podrán habilitar medios electrónicos u otros que considere pertinentes, los cuales serán informados en el aviso de privacidad y se pondrán a disposición de los interesados en la página web.
Petición de supresión de datos: el titular de los datos personales tiene el derecho de solicitar a JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., su supresión (eliminación) en cualquiera de los siguientes eventos:
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a. Considere que los mismos no están siendo tratados conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normatividad vigente.
b. Hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recabados.
c. Se haya superado el periodo necesario para el cumplimiento de los fines para los que fueron recabados.
Esta supresión implica la eliminación total o parcial de la información personal de acuerdo con lo solicitado por el titular en los registros, archivos, bases de datos o tratamientos realizados por JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S. Sin embargo, este derecho del titular no es absoluto y en consecuencia JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S. podrá negar el ejercicio de este cuando:
a. El titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la base de datos.
b. La eliminación de datos obstaculice actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos o la actualización de sanciones administrativas.
c. Los datos sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados del titular; para realizar una acción en función del interés público, o para cumplir con una obligación legalmente adquirida por el titular.
15. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
Dando cumplimiento al principio de seguridad establecido en la normatividad vigente, JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., adoptará las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. Esto se aplicará sin perjuicio de que los datos sean tratados en papel o por vía electrónica. Antes de introducir nuevos métodos de tratamiento de datos, en particular nuevos sistemas informáticos, se deberán definir e implementar medidas técnicas y organizativas para proteger los datos personales. Estas medidas deberán estar basadas en los últimos avances, según cuáles sean los riesgos del tratamiento y la necesidad de proteger los datos (esto vendrá determinado por el proceso de clasificación de la información especificado en KR0045 – Apéndice núm. 5.3.1). Los datos altamente confidenciales requieren de un mayor nivel de protección.
En particular, JUNGHEINRICH COLOMBIA S.A.S., podrá consultar al Coordinador de seguridad de la información y al Coordinador de protección de datos. Las medidas técnicas y organizativas para proteger los datos personales son parte de la gestión de la seguridad de la información y deberán adaptarse continuamente a los avances técnicos y a los cambios organizativos.
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Con el fin de garantizar que las medidas técnicas y organizativas para proteger los datos personales sean adecuadas, el Grupo Jungheinrich ha implementado la política de Grupo KR0045 - Seguridad de la información.
16. TRANSFERENCIA DE DATOS A PERSONAS EXTERNAS
La transferencia de datos personales a destinatarios ajenos al Grupo Jungheinrich o a destinatarios del Grupo Jungheinrich queda sujeta a los requisitos de admisibilidad para el tratamiento de los datos personales descritos en KR0044 Data Protection, apartado 5.1. El destinatario de los datos deberá estar obligado a cumplir con los requisitos de la protección de datos y a usar estos datos solamente para los fines especificados.
17. TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES (TRATAMIENTO DE DATOS TRANSFRONTERIZO)
En caso de tratamiento transfronterizo de los datos contractuales, se deberán cumplir los requisitos nacionales relevantes para compartir los datos personales en otros países. En particular, los datos personales de la Unión Europea/Área Económica Europea (UE/AEE) podrán ser tratados en un tercer país si el Encargado del tratamiento es capaz de demostrar que cumple con un nivel de protección de datos equivalente al que se define en esta política y en el RGPD. Se puede demostrar la existencia de un nivel de protección de datos equivalente de las siguientes maneras:
-
Firmando un contrato estándar de la UE, o bien;
-
Firmando otras disposiciones contractuales apropiadas entre la parte que transfiere los datos y la que los recibe.
Además, la transferencia de datos a terceros países puede ser necesaria para cumplir con obligaciones legales.
.
Por norma general, los proveedores de servicios de la UE/AEE serán preferibles a los proveedores de servicios de fuera de la UE/AEE.
Documentos relevantes:
Apéndice 6: Tratamiento de datos en nombre de un encargado
Apéndice 7: Plantilla del contrato «Acuerdo de encargo tratamiento de datos»
Apéndice 8: Lista de comprobación para el tratamiento de datos en nombre de un encargado conforme al art. 28 del RGPD
Apéndice 9: Cláusulas contractuales estándar de la UE entre el Responsable del tratamiento y el Encargado del tratamiento
Apéndice 10: Cláusulas contractuales estándar de la UE entre el Responsable del tratamiento y el Responsable del tratamiento
18. VIDEO VIGILANCIA
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La Empresa utiliza medios de video vigilancia instalados en diferentes sitios internos de su oficina. En razón a ello, informa al público en general sobre la existencia de estos mecanismos mediante la difusión en sitios visibles de anuncios de video vigilancia.
La información recolectada a través de este mecanismo se utiliza para fines de seguridad, mejoramiento de nuestro servicio y la experiencia en las instalaciones de la empresa, así mismo, como prueba en cualquier tipo de proceso ante cualquier tipo de autoridad u organización.
La empresa no hace entrega de videograbaciones obtenidas a ningún tercero, salvo que medie orden judicial o de autoridad competente o que la ley lo permita.
19. REMISIÓN
Ante la eventualidad de la existencia de omisiones en relación con las estipulaciones planteadas en la presente política, las partes acuerdan que se dará preferencia a los apartados dispuestos en el documento KR0044 Data Protection del Grupo Jungheinrich, bajo la condición de que dichos apartados estén en concordancia con las disposiciones establecidas en la Ley 1581 de 2012 sobre protección de datos personales y cualquier otra normativa pertinente aplicable en Colombia.
20. VIGENCIA La presente política rige a partir del primero (01) de Enero de 2025 y deja sin efectos los reglamentos o manuales especiales que se hubiesen podido adoptar con anterioridad.
1. Información general
Esta política establece las bases sobre las que nosotros (en adelante: "Jungheinrich", "nosotros", "nos") procesamos los datos personales que usted nos proporciona dentro del ámbito de uso del servicio RSign (en adelante: "el Producto").
Este producto permite el intercambio electrónico de documentos contractuales y otros tipos de documentos (en adelante denominados "Documentos Contractuales") entre las partes contratantes. Los documentos contractuales pueden ser firmados electrónicamente usando el Producto y complementados con otra información si se requiere.
En Jungheinrich, damos gran importancia a la confidencialidad y a la protección de su información personal.
A continuación le informamos sobre el tipo, el alcance y la finalidad del tratamiento de sus datos personales. Al aceptar esta política, usted acepta las siguientes condiciones:
2. Controlador
El controlador en el sentido de la ley de privacidad es Jungheinrich Colombia S.A.S
Por favor, diríjase a todas las preguntas relacionadas con el tratamiento de sus datos personales, así como a las solicitudes de ejercer sus derechos a:
Managing Director, Gerencia Financiera y Administrativa o Gerencia Recursos Humanos en la dirección Calle 2 # 18 - 93, Via Mosquera, Parque Industrial San Jorge, Bodega 57, de la ciudad de Mosquera, Cundinamarca, Colombia.
3. Información sobre el procesamiento de datos
Procesamos datos personales sólo en cumplimiento de las normas de protección de datos pertinentes. Este significa que los datos sólo se procesarán si la ley lo permite.
3.1. Al visitar el sitio web
Cuando visita nuestro sitio web, el navegador utilizado en su dispositivo final envía automáticamente información a los servidores de nuestro sitio web / aplicación, y esta información se almacena temporalmente en los llamados archivos de registro.
La siguiente información se recopila sin ninguna acción por su parte y se almacena hasta que se elimina automáticamente:
• La dirección IP del dispositivo final solicitante
• La fecha y hora de la solicitud
• El nombre y la dirección URL del archivo solicitado
• El sitio web/aplicación desde el que se realizó la solicitud (URL de referencia)
• El navegador que utilizó y, cuando corresponda, el sistema operativo de su computadora habilitada para Internet y el nombre de su proveedor de acceso.
Estos datos recogidos automáticamente se almacenan para permitir un uso conveniente del producto y para detectar, eliminar y rastrear cualquier error técnico o mal uso del producto y nuestros servicios.
El procesamiento de datos para los fines mencionados anteriormente se lleva a cabo sobre la base de nuestra legítima intereses.
3.2. Cuando se utiliza el producto
Cuando se utiliza el Producto, también se procesarán los siguientes datos:
• Nombre, apellido
• Dirección de correo electrónico
• Firma
Para poder ver las transacciones del Producto y procesar y firmar Documentos Contractuales, el destinatario de una transacción debe aceptar (opt-in) estas disposiciones de protección de datos.
El destinatario recibirá por adelantado el acceso a la transacción a través de un enlace que se le facilitará por correo electrónico.
El acceso está limitado en el tiempo y se establece automáticamente como inactivo después de 30 días. Si desea oponerse al procesamiento de datos, puede hacerlo en cualquier momento a través de nuestros canales de atención.
Tenga en cuenta que en el futuro no podrá obtener ningún documento contractual a través del Producto como resultado de una objeción.
3.3. La transmisión de las transacciones a los representantes y superiores
Es posible remitir las transacciones a otros destinatarios (por ejemplo, representantes o superiores) dentro de su organización para el procesamiento y/o firma.
Tenga en cuenta que los demás destinatarios deben ser informados de antemano sobre el envío y que la remisión sólo puede tener lugar con el consentimiento de la persona respectiva. Los datos procesados para esta también se deben tener en cuenta el propósito a que se refiere la sección 3.2. La utilización del "cambiar signatario" queda a discreción del receptor original.
4. Medidas de protección de sus datos personales
Aplicamos medidas de seguridad técnicas y organizativas de acuerdo con el estado del arte para asegurar que se observen los requisitos de la legislación nacional en materia de privacidad y para proteger los datos procesados por nosotros contra la manipulación accidental o intencional, la pérdida, la destrucción o contra acceso de personas no autorizadas.
En particular, todas las comunicaciones relacionadas con la visita y la utilización del producto, que tienen lugar a través del navegador, se encriptan usando el procedimiento TLS.
Todos los datos transmitidos personalmente por usted son transferidos usando el generalmente aceptado y seguro estándar SSL (Secure Socket Layer). SSL es un estándar seguro y probado que también se utiliza para banca en línea, por ejemplo. Las formas de identificar una conexión SSL segura incluyen las siguiente http (es decir:https://...) en la barra de direcciones de su navegador y el símbolo del candado en la sección inferior de su navegador.
Empleamos métodos de seguridad técnica y organizativa adecuados para proteger los datos personales que almacenamos contra la manipulación, la pérdida parcial o total y contra el acceso no autorizado de terceros. Nuestras medidas de seguridad se han sometido a mejoras de acuerdo a los avances tecnológicos.
Jungheinrich Colombia S.A.S informa que ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido en atención a los datos personales tratados y tiene asimismo implantados los mecanismos necesarios para evitar en la medida de lo posible los accesos no autorizados, sustracciones, modificaciones ilícitas y pérdida de datos.
Todos los datos transmitidos personalmente por usted, incluidos sus datos de pago, se transfieren utilizando el estándar SSL (Secure Socket Layer) generalmente aceptado y seguro. SSL es un estándar seguro y probado que también se usa para la banca online, por ejemplo. Las formas de identificar una conexión SSL segura incluyen las correspondientes siglas “http” en la barra de direcciones de su navegador y el símbolo del candado en la sección inferior de su navegador.
En todo caso, Jungheinrich Colombia S.A.S únicamente conservará los datos de los usuarios durante el periodo de tiempo necesario para cumplir con las finalidades previstas. Salvo que la legislación aplicable establezca lo contrario, los datos personales se destruirán, serán bloqueados o pasarán a ser anónimos una vez dejen de ser necesarios para las finalidades para las que se recogieron.
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