El mejor aprovechamiento de superficies y la vinculación más rápida posible entre artículo y orden: el almacenamiento es el corazón o elemento central del proceso logístico. Jungheinrich le ofrece una amplia cartera de carretillas, estanterías y sistemas para el almacenamiento eficiente, desde manual hasta automático.
En la época del comercio electrónico y de los procesos logísticos globales, es necesario almacenar y volver a desalmacenar una variedad cada vez mayor de productos en plazos cada vez más breves. El almacenamiento con tiempos, costes y espacios optimizados resulta por ello ser cada vez más decisivo para el éxito de las empresas.
Con más de 60 años de experiencia, Jungheinrich le ofrece la gama completa de carretillas elevadoras, estanterías y sistemas de almacén para el almacenamiento. Desde el apilador eléctrico con barra timón simple hasta las carretillas retráctiles altamente flexibles para entornos de almacén con espacios optimizados y hasta la carretilla de gran altura EKX, nuestra número 1 en el almacén de pasillos estrechos. Desde sistemas de almacén manuales hasta sistemas parcial o totalmente automatizados y componentes de software para la supervisión y el control de su flujo de mercancías completo, desde el proceso de almacenamiento hasta el de desalmacenamiento.
Nuestros sistemas de almacén convencen por su construcción acorde a las necesidades y un aprovechamiento óptimo de las superficies. Como almacenes de palets, almacenes de piezas pequeñas o almacenes de pasillos estrechos. Manuales o automáticos. Generalmente, los sistemas de almacén son mucho más que una simple estructura de acero y hierro. Las estanterías son la columna vertebral de su almacén y la clave para conseguir un rendimiento óptimo en el despacho de mercancías. Le ofrecemos, por tanto, una planificación integral del almacén que concibe los sistemas de estanterías, las carretillas elevadoras y los componentes automáticos como un sistema que trabaja «codo a codo». Desde el almacenamiento de palets, contenedores, bandejas y cajas hasta el de mercancías largas, Jungheinrich le ofrece una amplia oferta de sistemas de estanterías y de almacén, sistemas de entreplantas y almacenes autoportantes tipo silo. Para que esté preparado de cara a los retos del futuro y se encuentre en condiciones de almacenar siempre de forma óptima.