Envíe sus consultas de servicio simplemente con la App "Jungheinrich Call4Service"
¿Es la carretilla elevadora su equipo de trabajo más importante y desea usted una solución rápida en el caso de un defecto para evitar largos tiempos de parada? Con la nueva App de Servicio de Jungheinrich ahorra tiempo precioso puesto que puede establecer contacto con el servicio Post-venta directamente y las 24 horas del día mediante su equipo móvil. El siguiente paso lógico para una ulterior optimización de su servicio Post-venta se llama: Call4Service de Jungheinrich. Envíe sus avisos de servicio las 24 horas del día mediante su smartphone.
Versión smartphone
Versión web
Abra el navegador y diríjase a http://Call4Service.Jungheinrich.com/
Registro
Para crear una cuenta de cliente se necesitan los siguientes datos:
... y ya dispone de la App con todas sus funciones.
Escaneando el código QR identificará fácilmente la carretilla con necesidad de servicio Post-venta. Su consulta puede referirse a una reparación, un mantenimiento, una inspección o el servicio de aceite o de baterías. Además tiene la posibilidad de completar textos libres o de indicar una fecha preferida. También puede añadir fotografías. Una vez enviada su consulta, recibirá una confirmación por correo electrónico. El uso intuitivo ahorra tiempo: ahorra largas conversaciones telefónicas y, a pesar de ello, recibe toda la información necesaria.
Llámenos y Contáctenos
Servicio Técnico Junheinrich
Teléfono