«¡Vamos a por ello!» solía decir el fundador de nuestra empresa, el Dr. Friedrich Jungheinrich. Este lema sigue siendo el espejo de nuestra cultura empresarial y de nuestras exigencias en lo que respecta a las prestaciones de servicio: solo quien se pone manos a la obra asume responsabilidades, tanto para con sus clientes como para consigo mismo.
El Dr. Friedrich Jungheinrich ha levantado nuestra empresa sobre la base de la lealtad y la cooperación auténticas. Hasta el día de hoy, tales valores permanecen válidos y tienen la máxima prioridad. Ya sea cliente, proveedor o empleado: Jungheinrich apuesta por las relaciones a largo plazo, sostenibles y honestas. Estas relaciones se basan en un amplio espectro de soluciones y productos de servicio, entre los que puede elegir de forma flexible y personalizada.
En la actualidad, tenemos un grado de servicio del 98 % estableciendo con ello la pauta a seguir en nuestro sector. Nuestra red de servicio abarca más de 4.700 técnicos del servicio Post-venta cualificados en todo el mundo. De esta forma, podemos acudir a sus instalaciones en muy poco tiempo.
Junto a los servicios de carretillas y sistemas, le ofrecemos apoyo y asesoramiento durante el análisis y la optimización de sus requisitos logísticos (p. ej., en el flujo de materiales, la gestión de su flota o de su sistema de almacén ). La misma importancia la concedemos a los entornos laborales y a las tareas de sus empleados. Para ello hemos creado cursos de formación especiales ofreciendo toda nuestra experiencia y competencia para encontrar soluciones. Abarcan desde cursos de formación de conductores y de preparación de pedidos hasta la formación en materia de seguridad, pasando por la correcta gestión de baterías.
Siempre podrá confiar en que Jungheinrich le suministrará exactamente el servicio que necesite para tener éxito, independientemente del tamaño de su empresa. En cualquier lugar del mundo y con la misma calidad máxima.
Servicio para Montacargas.
¡Hacemos que la reparación de montacargas sea fácil! Estamos poniendo fin al costoso tiempo de inactividad y, con cualquier problema de servicio, nos aseguraremos de que sus montacargas apiladores reanuden la funcionalidad completamente y rápidamente, ya sean nuestras o de otro fabricante. Nuestra completa y global red de servicios Jungheinrich significa que una llamada es todo lo que se necesita para que uno de los más de 5.400 técnicos de servicio al cliente de Jungheinrich, expertos en todo el mundo. se dirigirán a usted para brindarle un servicio de primera clase.
Mientras reaccionamos rápidamente a las reparaciones necesarias, también hacemos todo lo posible para asegurarnos de que sus montacargas apiladores sigan siendo productivos en todo momento. Llevamos a cabo un mantenimiento regular para aumentar la vida útil, la disponibilidad y la seguridad de sus montacargas y garantizar que no se produzcan daños importantes. Y no termina ahí, completamos todas las inspecciones de seguridad requeridas en sus montacargas y ofrecemos formaciones para sus operarios a través de varios cursos para Montacarguistas. También lo apoyamos para proteger sus inversiones, por ejemplo. con nuestros inspectores de estanterías calificados. De esta manera, lo protegemos de los riesgos que podrían surgir de los equipos de almacén dañados.
Puede utilizar nuestra amplia gama de servicios de Jungheinrich según sus necesidades, o simplemente realice un contrato de servicio Full-Service personalizado con nosotros, adaptado a sus necesidades. Así podrá mantener una visión clara del coste de sus carretillas elevadoras y mantener un control firme de sus gastos.
Repuestos Jungheinrich.
Los 365 días del año, nuestros empleados hacen todo lo posible para suministrarle piezas de recambios originales de Jungheinrich de manera rápida y fiable en todo el mundo. Nuestro centro de recambios en Kaltenkirchen, cerca de Hamburgo, es el corazón de nuestra red logística global. Los procesos óptimos y una red de distribución global significan que las nuevas piezas para montacargas pueden llegar a cualquier sitio en el menor tiempo posible. Más de 100.000 piezas de montacargas originales, generalmente disponibles por más de 10 años, están esperando aquí para ser utilizadas en su localidad. Jungheinrich Parts Online le permite pedir cómodamente cualquier pieza de repuesto que desee con facilidad, durante todo el día y donde quiera que esté. Solo un clic y la pieza de repuesto que necesita está en camino.
Dentro de Europa, también ofrecemos entregas durante la noche. Los recambios de Jungheinrich se llevan directamente a nuestros técnicos de servicio in situ durante la noche, por lo que ya están con usted a la mañana siguiente. Descubrirá que nuestro concepto de logística vale la pena, con una disponibilidad de recambios del 98,5 por ciento, le ofrecemos la máxima disponibilidad para sus montacargas y tiempos de respuesta mínimos.
Cuando opta por los recambios originales de Jungheinrich, no solo se beneficia de una logística perfecta, sino también de la mejor calidad y seguridad. Solo una pieza de recambio original certificada con experiencia del fabricante le ofrece la máxima fiabilidad y garantiza que sus montacargas o sistemas logísticos conserven su valor.
Servicio y soporte para sistemas automatizados y equipos de almacén.
No importa dónde, ni cuándo, nuestro servicio y soporte de Jungheinrich para sistemas automatizados y equipos de almacén está a su disposición en todo el mundo y durante todo el día. Hacemos todo lo posible para que su sistema funcione a un alto nivel constante.
Le ofrecemos nuestros paquetes individuales de servicio y soporte de Jungheinrich según sea necesario, para garantizarle el máximo control de costos y transparencia. Con varios paquetes de servicios, como servicios flexibles, servicios de intervalo, servicios premium y gestión de materiales, así como niveles de soporte individual, aseguramos un funcionamiento sin problemas y una mayor vida útil de sus sistemas.
Estamos activamente involucrados en caso de fallo, haciendo que sus sistemas automatizados y equipos de almacén vuelvan a funcionar de inmediato. Podemos hacer esto porque nuestros especialistas en todas las áreas trabajan para usted en equipo:
Nuestros expertos en software de la Central de Soporte resolverán el problema a través del acceso remoto, o uno de nuestros técnicos de servicio al cliente especialmente capacitados que estará con usted en el lugar en poco tiempo, gracias a nuestra red de servicio integral.
Nuestro servicio de Central de Soporte también le ofrece asistencia con WMS y sistemas de control, vehículos de guiado automático y sistemas de radio datos e IT. Siempre aseguraremos la disponibilidad de su sistema cuando lo desee, los 365 días del año, las 24 horas del día.
El servicio Jungheinrich le ofrece una amplia gama de servicios de un único proveedor. Descubra todo sobre nuestros servicios de un vistazo aquí.
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Servicio Técnico Junheinrich
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