Los procesos de almacenamiento de Gasser GmbH, un proveedor de servicios austriaco del sector del procesado del metal, funcionan como un reloj gracias a nuestro WMS.
Gasser buscaba calidad y precisión en sus procesos de almacenamiento, cuando nos pidió implementar el sistema de gestión de almacenes (WMS) en su almacén de Steyr, con 3.000 ubicaciones para palets. Nos centramos sistemáticamente en la optimización de procesos y en la mejora de la eficiencia. La empresa necesitaba una visión general de las existencias y unas evaluaciones cualitativas precisas sobre las que basar la facturación de los servicios de almacenamiento. Intentamos proporcionar una solución rápida y sencilla que consiguiera lo siguiente: Un mayor nivel de fiabilidad del proceso, gestión del stock del almacén con capacidad de precisar la cantidad, trazabilidad mejorada y pocas discrepancias de inventario.
Para satisfacer todas estas necesidades de optimización y modernización de los almacenes, Gasser GmbH optó por nuestro software WMS serie 2. Los terminales manuales garantizan que se obtenga todo el potencial de optimización que ofrece el WMS. También asumimos la señalización de las localizaciones del almacén. Una solución global inteligente que permite una gestión fiable, transparente y eficiente del almacén, y la evaluación de los movimientos de existencias y del tiempo de almacenamiento.
«En cuanto descubrimos lo fácil y completa que podía ser nuestra gestión de almacenes con el apoyo informático, nos decidimos rápidamente por la solución de Jungheinrich», dice el Director Konrad Gasser. «Desde el principio, el WMS serie 2 fue la solución idónea para nosotros, porque es sencillo, tiene un precio atractivo, se implementa en semanas y resuelve nuestras necesidades específicas», explica.